El próximo fin de semana llegan los descuentos a PSN por los ataques ‘hacker’

Escrito por Redacción
PS Vita
0

Seguramente que todos nos acordamos de lo familiares de los ‘hacker’ cuando las pasadas navidades nos dejaron sin PlayStation Network y tuvimos que ponernos a hacer otras cosas que poco, o nada, nos apetecían. Pero ahora llega el turno de recoger la recompensa a tanto dolor, a tantas horas sin poder pegarle un tiro (figuradamente) al prójimo en Call of Duty…


El caso es que Sony ha puesto día y hora al momento en el que podremos comprar con un 10% de descuento en PlayStation Store, y debéis tener en cuenta que no será una ventana abierta durante muchos días, solo tres: del próximo viernes al lunes por la mañana. Concretamente podremos empezar a reservar o comprar eso que nos apetezca a las 10 de la mañana del 23 de enero y el plazo terminará el 26 a la misma hora.

El descuento solo podremos realizarlo una sola vez, por lo que no es algo que vaya a generalizarse durante esos tres días indiscriminadamente, sin control. Solo dispondremos de un único código que podremos canjear por una única compra que, eso sí, puede contener varios (para ello debéis ir añadiendo juegos al carro para luego hacer un ‘check-out’ global).

En el Twitter oficial del director de Sony Worldwide Studios, Shusei Yoshida nos viene a dar unas cuantas ideas de lo que podemos hacer con ese descuento que, recordad, no solo sirve para adquirir los juegos que ya están a la venta en PlayStation Store sino también para hacernos con los que tardarán en llegar y que tenéis en la página de ‘Próximamente’: The Order 1886, Grim Fandango, Bloodborne, etc.

Quedan fuera de esta promoción la compra de una suscripción a PlayStation Plus y el servicio de música en ‘streaming’ Music Unlimited. Cualquier otro ítem como películas, series, DLC, expansiones, pases de temporada o lo que sea sí podrán comprarse con descuento.

¡Ah!, y si eras miembro de PS Plus cuando se produjeron los ataques, que sepas que se añadirán cinco días más de suscripción cuando finalice la que tienes pagada.

Fuente: Sony

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios