Konami: “No estamos listos para anunciar la fecha de MGS V”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Es una de las incógnitas que más se repiten todos los amantes de la saga Metal Gear Solid: ¿cuándo va a anunciarse la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phantom Pain? Pues de acuerdo a Kenichiro Imaizumi, senior producer de Kojima Productions y una de las personalidades más importantes dentro de Konami, la fecha de lanzamiento va a tardar en llegar.


Esta información se ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter. Todo surgió cuando un usuario le preguntó si se quedaba despierto para ver el Kojima Station de esta semana, ya que había rumores sobre la fecha. La respuesta de Imaizumi fue clara: “Si esperáis una fecha de lanzamiento, por favor será mejor que os vayáis a dormir. Utilizaríamos un evento mediático multilenguaje para hacer un anuncio de estas características”.

Con estas palabras, el senior producer del estudio ya descarta rotundamente que la fecha se vaya a dar a través de un Kojima Station, y a su vez manifiesta que habrá que esperar a algún evento de videojuegos para conocer la fecha.

Asimismo, Imaizumi recalcó que, simplemente, el juego no está listo todavía para anunciarse. “Lo siento pero Hideo y Kojima Productions están trabajando muy duro cada día y cada noche para la máxima calidad del juego“, arguyó. “Sólo que no están listos para anunciarlo todavía“.

metal_gear_solid_5_the_phatom_pain_690 (6)

No hay que olvidar que en los folletos promocionales de Ground Zeroes se puntualiza que The Phantom Pain llegaría a comienzos de 2015. No obstante, y viendo que seguimos sin tener noticias al respecto, queda claro que no se cumplirá con lo establecido en dicho papel.

A pesar de esta demora en la fecha de lanzamiento, mejor esperar varios meses más y obtener un producto pulido y listo, que jugar ahora a un título repleto de bugs y con numerosos parches en camino.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios