Nintendo agradece la “lealtad” al Club Nintendo

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Como muchos ya sabréis, Nintendo ha anunciado hoy oficialmente el cierre del Club Nintendo, el programa de fidelización que desde hace más de 20 años ofrecía la compañía japonesa a todos sus jugadores. A través de un comunicado emitido en su página web, Nintendo quiere agradecer a todos los jugadores la “lealtad” ofrecida.


“Gracias por vuestra continuada lealtad a Nintendo. Lanzamos el Club Nintendo hace seis años en Norteamérica, y estamos muy agradecidos por todo el feedback que nuestros jugadores han experimentado con nuestros productos”, indica la filial Norteamerica, uno de los territorios donde el club Nintendo dejará de estar operativo (además de Europa, como comentábamos esta mañana).

“Para planear nuestro nuevo programa de recompensas para nuestros fans, hemos decidido cerrar el actual programa sin olvidarnos de agradeceros profundamente a todos vosotros, nuestros miembros, el hecho de haber formado parte de este club durante todos estos años”, recalca. “Todas las monedas se borrarán cuando las cuentas del Club Nintendo se cierren el día 1 de julio de 2015. Como resultado para dar a nuestros miembros la mejor oportunidad de utilizar sus monedas, añadiremos docenas de juegos descargables y una cantidad limitada de artículos de recompensa exclusivos al catálogo de premios en febrero. Además, como una pequeña muestra de agradecimiento por su lealtad, todos los miembros del Club Nintendo recibirán un código de descarga gratuito de Flipnote Studio 3D en febrero de 2015“.

club_nintendo_690

Como podéis observar, Nintendo va a añadir más material en la tienda norteamericana para que se canjeen las estrellas. Esperemos que esta medida también llegue a territorio europeo y así podamos utilizar todas las estrellas que aún tengamos en nuestras cuentas (que seguramente sean muchas, ya que para los mejores premios se necesita acumular éstas).

De momento, seguimos sin confirmación oficial sobre si habrá un nuevo programa de fidelización de Nintendo. Tiempo y más tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios