Alien Isolation supera el millón de copias vendidas

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

SEGA tenía un difícil reto por delante cuando lanzó Alien Isolation: recuperar la confianza de todos los seguidores de la saga. Después del infame y desastroso Alien Colonial Marines, la compañía japonesa tenía que dar un golpe sobre la mesa. Y vaya si lo ha hecho: según ha comunicado junto Twentieth Century Fox Consumer Products, Alien Isolation ha superado el millón de copias vendidas.


“Ha sido fantástico ver los análisis del juego que se han publicado y leer las reacciones de los jugadores, escondidos en las entrañas de la Estacion de Sevastopol, aterrorizados ante su próximo movimiento”, afirmó Alistair Hope, director creativo del juego. “Nos marcamos el objetivo de hacer el juego Alien que siempre habíamos querido jugar y partiendo de esta premisa tuvimos éxito en hacer el juego Alien que otro millón de personas querían jugar. Esperamos que muchos otros usuarios disfruten de Alien Isolation en 2015″.

Como se puede observar, Hope menciona indirectamente a Colonial Marines, el anterior juego de Aliens. Éste fue duramente criticado por la prensa especializada y por los jugadores debido a la gran cantidad de bugs que contenía el juego, por no hablar ya de la paupérrima calidad que ofrecía en todas las parcelas (incluyendo la ambientación de la historia, muy alejada de lo que significa el terror Alien).

alien_isolation_analisis_gamerzona_133

Con Alien Isolation el estudio ha creado una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona, que ha recibido múltiples galardones otorgados por medios de todo el mundo en los premios de fin de año.

La acción se desarrolla a bordo de una estación comercial clausurada en los confines del espacio, los jugadores se sumergen en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Mikhail 23 Ene, 15 17:46

    Excelente Juego

    0