Assassin’s Creed Unity recibe en Xbox One Los Secretos de la Revolución

Escrito por Redacción
Juegos
1

Tras el lanzamiento hace apenas unos días de primer DLC de Assassin’s Creed Unity, rápidamente ha llegado otro que es de pago que, de momento, sólo está disponible para Xbox One aunque es de imaginar que pasados unos días ya podrán descargarlo los usuarios de PS4 y PC.


Este nuevo contenido ya no es gratis, como Reyes Muertos que sirvió para ‘pagar’ el cabreo de los usuarios por el desastroso lanzamiento de Assassin’s Creed Unity el pasado mes de noviembre. Con este nuevo DLC, accederemos a tres misiones inéditas, nueve armas y cinco piezas de equipo exclusivas para Arno.

Estas tres misiones tienen nombre y apellidos y serán las de La Revolución Química, Lo Mató la Ciencia y El Prisionero Americano que vienen a profundizar en algunos detalles importantes de los acontecimientos que hemos vivido durante la Campaña principal de Assassin’s Creed Unity.

assassin_s Creed_unity_secretos_revolucion

Este DLC de Los Secretos de la Revolución cuesta 6,99€ y su descarga apenas ocupará los 9MB, por lo que no tardaremos casi nada en ponernos manos a la obra con Arno por las calles de París. Por cierto, recordad que el pase de temporada ya no tiene vigencia y que este DLC será de pago aunque comprárais antes del lanzamiento en noviembre la versión del juego más cara que ya traía (entonces) todos los contenidos extra.

Assassin’s Creed Unity ha sido uno de los juegos de Ubisoft que más problemas han tenido el día de su lanzamiento y en semanas posteriores, donde tuvieron que corregirle, a la carrera, infinidad de ‘bugs’ que a día de hoy algunos siguen coleando. Sea como fuere, lo que parece claro es que esos contratiempos no han detenido a sus desarrolladores para seguir publicando más contenidos que vayan haciéndonos olvidar esos inicios tan duros.

Recordad que ahora mismo ya hay dos DLC de Assassin’s Creed Unity en el mercado: Reyes Muertos, que es gratis, y este de Los Secretos de la Revolución.

Fuente: Xbox Live

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Edgar 21 Ene, 15 15:01

    Estas equivocado en 2 cosas, primera, es el tercer DLC del juego, el primero fue el Paquete de Armamamento Revolucionario, seguido de Dead Kings y ahora Secretos de la Revolución.
    Y lo mas importante, si ya habías comprado el SasonPass aun tiene vigencia, para todos aquellos que lo hayan comprado este paquete sigue siendo gratis.
    Informante bien.

    0