Dragon Ball Xenoverse también contará con pase de temporada

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

La saga Dragon Ball se suma a la moda de los pases de temporada. De acuerdo al comunicado enviado por Bandai Namco, Dragon Ball Xenoverse contará con el ya famoso “season pass”, que da acceso a todos los contenidos descargables que se lancen del juego en un futuro.


De igual manera, el estudio nipón también ha dado a conocer otros personajes que aparecerán durante la aventura, algunos tan clásicos que sería una hecatombe si no hicieran acto de presencia. “Tal y como se ha revelado hace poco, Mira y Towa han conseguido capturar a un montón de personajes del universo y los han convertido en enemigos malvados. A esa lista se han sumado Gotenks, Vegeta, Gohan, Piccolo, los androides ¡e incluso los grandes simios! Pero las travesuras de estos dos han llegado todavía más lejos: Vegeta se ha unido a las Fuerzas Especiales de Ginyu… Y además de todas estas distorsiones, ¡Nappa se podrá transformar en un gran simio! ¿Podría ser que Mira y Towa estén influenciados por un enemigo todavía más fuerte…?”, puntualiza el comunicado.

Más allá de este texto tan característico de Bandai Namco, Dimps también ha puntualizado qué contendrá cada paquete del pase de temporada (del que no sabemos precio):

  • Paquete 1 (disponible en marzo de 2015):
    – 3 personajes jugables: Goku de GT, Pan y Trunks de GT.
    – 4 misiones de la Patrulla del Tiempo.
    – 12 misiones.
    – 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores.
    – 5 trajes.
  • Paquete 2
    – Personajes jugables exclusivos, misiones, movimientos especiales y trajes.
  • Paquete 3:
    – Conjunto de tortuga ermitaña, Jaco de la Patrulla del Tiempo ¡y más contenido exclusivo!

Dragon Ball Xenoverse_655 (3)

En la captura que se puede ver en la parte superior, aparecen otros dos personajes que saldrán en Dragon Ball Xenoverse, como son Omega Shenron y Gogeta SS4.

Dragon Ball Xenoverse llegará el 27 de febrero a Europa, Oriente Medio y Australasia, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. luisdacos 22 Ene, 15 17:33

    yo soy bulma

    0