¿Lo nuevo de Quantic Dream será un Fahrenheit II o HD?

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Que David Cage y Quantic Dream estaban inquietos buscando algo que hacer desde que lanzaron para PS3 su celebrado Beyond Dos Almas estaba claro, pero lo que faltaba por conocerse es qué franquicia de las varias que tienen sería la afortunada con una continuación o… ¿una remasterización?


Ha sido en la cuenta oficial de Twitter de la compañía donde ha aparecido un mensaje diciendo que “Es algo muy extraño…” y un link a una página web donde pueden verse una serie de palabras por el fondo y, en primer plano, ‘7 days’. Bien, esto ha servido para que recordemos a un viejo conocido de la casa, un tal Fahrenheit que salió a la venta en 2005 de la mano de Atari para ordenadores y consolas (PS2 y Xbox).

Y si se ha vinculado este mensaje con ese juego no es más que por el tipo de palabras que se utilizan por el fondo en un mensaje que parece sacado de la mismísima carátula del Fahrenheit original. Es más, a tanto llegan las ‘casualidades’ que el ‘claim’ de aquel juego en su día fue “Guilt is a chilling feeling” (La culpa es un sentimiento escalofriante), cosa que concuerrda bastante con la URL escogida para meter el anuncio.

Ahora mismo solo queda por saber si estamos ante una remasterización o, por el contrario, una continuación toda vez que los de David Cage ya han declarado que andan liados con una revisión de su Beyond Dos Almas que lanzarán en PS4 (esperamos) que a lo largo de este 2015.

De ser así, el cupo de remasterizaciones podría andar completamente lleno y, por eso, ¿por qué no soñar con una continuación de las aventuras de ese asesino que comete sus actos inducido por una presencia paranomal? Aquí, sin duda, ya se notaban los ‘dejes’ típicos de los juegos de David Cage, ese hombre que de vez en cuando sale al os medios a no dejar títere con cabeza apelando a que el único que sabe hacer las cosas es él.

¿Y vosotros qué créeis que será este nuevo Fahrenheit? ¿Una remasterización o una continuación?

Fuente: Achillingfeeling

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios