Nosgoth arranca hoy (por fin) su beta abierta (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Grandes noticias noticias las que nos llegan desde Square Enix y Psyonix en cuanto a Nosgoth. Después de la fase alfa que estuvo disponible durante este pasado verano en todo el mundo, tanto editora como estudio de desarrollo han anunciado que hoy a las 19:00 dará comienzo en Steam la beta abierta de Nosgoth.


Para celebrarlo, quienes disfruten de este título free-to-play competitivo y multijugador por equipos durante la primera semana de la beta abierta recibirán el doble de Puntos de Experiencia. Por este motivo también se ha presentado un nuevo tráiler en el que se muestra “la asimetría de la experiencia de juego de manos de los fans de la comunidad de Nosgoth”. “Observa cómo los jugadores más entusiastas se ponen en la piel de vampiros y humanos para hacer pedazos a sus adversarios en Nosgoth, un mundo oscuro y sanguinario inspirado en la saga Legacy of Kain“, indica el estudio.

“La comunidad de Nosgoth es importantísima para nosotros y esto es lo que queríamos destacar en el tráiler de la beta abierta, que se hizo en colaboración con los jugadores”, afirma Corey Davis, director de juego. “El corazón del juego es la comunidad y estamos orgullosos de poder contar con el entusiasmo y el apoyo de nuestros fans y de darles un papel central en nuestra campaña”.

“El lanzamiento de la beta abierta es sólo el principio. Pronto Nosgoth contará con nuevos contenidos, empezando por una nueva clase de vampiro (Summoner) capaz de dominar voraces espíritus malignos procedentes del inframundo. Poco después se sumarán otras actualizaciones, como una nueva clase de humanos o el mapa de una ciudad vampírica, así como un nuevo modo de juego, nuevos skins para los personajes, clasificaciones, opciones relacionadas con la fabricación, la observación, la posibilidad de hacer regalos y comerciar y mucho más”, finaliza.

Sería un auténtico detalle que la experiencia ganada en verano continuara en la beta…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios