¿Quieres jugar ya con la beta cerrada de Heroes of the Storm?

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Ya sabemos que la palabra ‘fre2play’ viene a decir que algo es gratis para jugar, lo que no quita para que en un futuro tengamos que soltar algunos euros por aquello del ‘pique’ que nos hemos cogido y nuestras ganas locas de tener el mejor de los personajes posibles. Y Heroes of the Storm es de esos.


Así que Blizzard lo ha vuelto a hacer y a este ‘free2play’ le ha puesto un nombre rimbombante, le ha metido una serie de contenido exclusivo y todo junto lo ha puesto a la venta para que los que quieran unirse ya a Heroes of the Storm lo hagan, en una fase de beta cerrada que huele ya a juego final y para la que no necesitarán invitación alguna.

Y por el camino se llevarán más cosas, por que este Pack de Fundador viene con tres héroes, Ranor, Diablo y Tyrande, tres aspcetos extra para esos personajes como son el comandante Raynor, Diablurky Diablo y Elfa de sangre Tyrande. Además, nos embolsaremos 2.500 monedas de oro ‘in-game’ y, por último, una montura especial de Lobo cibernético dorado.

heroes_of_thE_storm_pack_founder_ES

Todo eso nos lo podremos llevar ahora mismo por 34,99€ y debéis tener en cuenta una serie de advertencias que nos hace Blizzard (para que os deis más o menos prisa): la cantidad de estos packs que se pondrán a la venta es limitada, todo el contenido que obtengamos de esta compra se transferirá más tarde a la versión final de Heroes of the Storm cuando salga oficialmente (recordad que ahora está en fase de beta cerrada) y que solo podremos adquirir un Pack de Fundador por cuenta de Battle.net que tengamos en territorio europeo.

Heroes of the Storm es la llegada de Blizzard al territorio MOBA, ese donde gobierna League of Legends desde hace algún tiempo en lo que es un intento de los de Irvine por meter la cabeza en un género que se ha convertido en el más provechoso a nivel de eSports y demás eventos masivos. Un negocio al que, como es lógico, los padres de Starcraft, Diablo y Warcraft no quieren renunciar.

Fuente: Blizzard

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Brandon Alexis Zambrano Velez 22 Feb, 15 18:16

    ya no quedan key para la beta cerrada? quisiera uno 🙁 de EU

    0