The Elder Scrolls Online, el 9 de junio en PS4 y Xbox One (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

Bethesda acaba de anunciar grandes novedades en torno a The Elder Scrolls Online. La primera noticia es que el juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de junio bajo el nombre de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Y la segunda información, y más importante todavía, es que no necesitará suscripción de pago en ninguna plataforma (en PC a partir del 17 de marzo).


“Nos complace anunciar que The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited llegará a PlayStation 4 y Xbox One el martes, 9 de junio. Será la primera vez en la historia de la saga que podréis jugar a un juego de Elder Scrolls en consolas con vuestros amigos. Tamriel Unlimited incluye todas las grandes actualizaciones que se han lanzado para el juego en PC durante el último año, además de muchos cambios importantes que tendrán lugar en los próximos meses”, destaca el estudio.

“El mayor cambio que llega con Tamriel Unlimited es que ya no se necesitará una suscripción para jugar. Puesto que eliminamos el requisito de la suscripción mensual al juego, deberéis aseguraros de tener una cuenta “PSN” en PlayStation Plus, u otra en Xbox Live, para poder jugar a TESO tanto como queráis”, puntualizan sus creadores, en una decisión que muchos jugadores pedían durante los últimos meses.

Asimismo, junto a estas nuevas versiones también llegarán modos de juegos exclusivos, o al menos eso han detallado. Uno de los mayores cambios que se pondrán en marcha para el lanzamiento de TESO son los nuevos sistemas Champion (Campeón) y Justice (Justicia). El sistema Champion es un sistema de progresión totalmente nuevo para los personajes de nivel máximo, y el sistema Justice os permite robar, asesinar y responder ante la justicia en caso de que te pillen”, arguyan.

Por cierto, aunque el juego pasa a ser “gratuito”, Bethesda permitirá que los jugadores continúen pagando, lo que dará acceso a todos los contenidos de pago que se vayan lanzando. “Con Tamriel Unlimited también se estrena el nuevo pack opcional para miembros de TESO, TESO Plus. Con este servicio de afiliación premium, los jugadores obtendrán acceso gratuito a todos los packs de contenidos descargables del juego, bonificaciones de experiencia, oro y artesanía, además de una asignación mensual de Coronas para comprar objetos en la Crown Store”, finalizan.

Un gran cambio más que necesario.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. soso 21 Ene, 15 17:50

    The elder scrolls free to play??? why???? :'(

    0
  2. Hater de GAYmerZona 22 Ene, 15 10:13

    ¡¡¡¡¡¿Qué mierda le pasa a esta paginucha que tengo que darle refresh para que cargue?!!!!!

    0
    1. luisdacos 22 Ene, 15 15:52

      es porque es gay jajaja

      0