Análisis de Assassin’s Creed Unity Reyes Muertos para Xbox One, PS4 y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Assassin’s Creed Unity Reyes Muertos es el primer DLC que tendría que haber formado parte del pase de temporada ideado por Ubisoft pero que al final se han transformado en un contenido de regalo para todos los que compraron el juego, y que aguantaron estoicamente los problemas técnicos durante sus primeras semanas y que todavía arrastra.


Es por eso que muchas de las críticas que pudieran hacerse no tiene mucho sentido por que los franceses le han colgado el cartel de ‘gratis’ y como suele decirse, “a caballo regalado…”. Aunque estaría bien conocer hasta qué punto el haber estado centrados en resolver los problemas técnicos de Assassin’s Creed Unity ha quitado a Ubisoft de perfeccionar muchas de las ideas que esboza levemente este Reyes Muertos.

De primeras da la sensación de variar en algo el ‘gameplay’ del juego principal, o mejor dicho de la campaña, pero más tarde nos damos cuenta que no. Que era un espejismo. Todo es un ejercicio de artificio alrededor de un argumento que intenta mezclar cosas deslabazadamente. Así, tendremos noticias de sucesos paranormales, de criaturas extrañas e incluso de hechos que tienen que ver con el momento de la creación de la República Francesa.

assassin_s_creed_unity_reyes_muertos_2

Por ese camino desfilarán personajes conocidos de Unity y otros que creíamos olvidados, así como algún que otro protagonista real de la historia de Francia al que veremos en su salsa, manipulando y utilizando su poder para buscar algo de capital importancia para el futuro del país.

Pero la pregunta sale sola: ¿es este Reyes Muertos de Assassin’s Creed Unity un contenido novedoso? ¿Realmente Ubisoft ha conseguido ponerse a la altura de otros DLC de Assassin’s Creed III o IV que, aunque fueron de pago, arriesgaron añadiendo nuevas ideas y profundizando con sentido en la historia? Pues si queréis, ya si eso, lo mejor es entrar en el análisis completo que hemos preparado.

Si queréis leer el análisis completo de Assassin’s Creed Unity Reyes Muertos para Xbox One, PS4 y PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios