Call of Duty Advanced Warfare, fin de semana de doble experiencia

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Llega el fin de semana y con él aumenta el tiempo de ocio. Activision lo sabe bastante bien, de ahí que quiera premiar a todos los jugadores de Call of Duty Advanced Warfare que jueguen a la faceta online del juego. ¿Cómo? Pues con un fin de semana de doble experiencia.


De esta manera, todas las partidas que se disputen contarán X2 (en el caso de experiencia ganada, obviamente, no en el tema de bajas y otras estadísticas). La experiencia doble arrancará mañana viernes 23 a primera hora, mientras que el cierre de este particular evento tendrá lugar el próximo 26 de enero (aunque no tenemos la hora exacta de finalización, suponemos que será al concluir el día en la costa este de los Estados Unidos).

Aunque Activision suele realizar bastantes eventos de experiencia doble sin ningún motivo en particular, en esta ocasión sí hay un detonante del mismo. Como muchos sabrán, el día 27 de enero se lanza “Havoc”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty Advanced Warfare. Precisamente, y con motivo de esta efeméride, Activision quiere premiar a todos los usuarios justo antes de la salida del mismo, de manera que las estadísticas de los mismos estén avanzadas llegado el momento.

call_of_duty_advanced_warfare_690 (11)

Este nuevo DLC de Call of Duty Advanced Warfare incluirá el esperado modo zombie, titulado para la ocasión como Exo-Zombie. Los miembros del grupo de juego tendrán cara y ojos de actores famosos, entre los que estarán John Malkovic, el ‘Twistero’ Bill Paxton, Rose McGowan y John Bernthal (Grindhouse y The Walking Dead, respectivamente). Ayer mismo publicamos el tráiler donde se pone en liza todo lo que van a ofrecer los zombies de esta edición (una auténtica maravilla, al menos con lo enseñado).

Esperemos que aprovechéis este fin de semana y subáis de nivel considerablemente. La experiencia doble siempre es bien recibida.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios