El modo difícil de El Final de Crota en Destiny ha durado 27 minutos

Escrito por Redacción
PS3
2

Parece que en Bungie no acaban de cogerle el ‘punto’ a esto de hacer mazmorras complicadas que obliguen a los jugadores a morir cientos de veces antes de tener una mínima posibilidad de vencer al enemigo en cuestión. Y es que si hace apenas unas horas llegaba la actualización de la RAID El Final de Crota a Destiny, ahora es noticia que ya la han completado.


Un grupo de jugadores (los que podéis ver en el tuit justo debajo) han sido los que han conseguido en todo el mundo completar El Fin de Crota en modo difícil, ese que ‘complica’ las cosas hasta tla punto que nos quitará de la batalla final uno de esos recursos indispensables para sobrevivir como es el ‘Chalice of light’ (cáliz de curación).

Pero ha dado igual por que estos chiquillos se han cargado a Crota y toda su cohorte de guardias en nada, en un suspiro, en media hora, en 27 minutos, lo que ciertamente no parece mucho para una pata del juego que debería estar destinada a tenernos horas y horas dando vueltas por la mazmorra.

Pero si ya es un poco ‘difícil de asimilar’ que una RAID en modo difícil se complete en 30 minutos, resulta que Bungie ha salido hace unas horas a darle bombo y platillo a ese acontecimiento que, para los protagonistas es un auténtico hito, pero para el currículum de sus desarrolladores no tanto. ¿O acaso os parece de recibo que una RAID en modo difícil pueda durar 30 minutos? Por muy buenos que sean esos jugadores, esas ‘instances’ deberían ser mucho más largas y llevarnos mucho más tiempo.

Seguiremos atentos a esta RAID de El Final de Crota en modo difícil no sea que en los próximos días estos chicos, una vez que le han cogido el tranquillo, sean capaces de bajar ese tiempo hasta los 10 minutos. Entonces habría que preguntarle a Bungie si esa actualización ha sido para hacerla más difícil o más rápida. ¿No os parece?

Fuente: Bungie (Twitter)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. MJCaballeroC 22 Ene, 15 23:56

    ¿No crees que les tomo menos tiempo porque tuvieron tiempo suficiente para saber qué hacer en cada parte?
    La RAID en normal salió el 9 de diciembre, entonces es tiempo suficiente para pasarla una y otra vez para perfeccionar la estrategia y saber qué se tiene que hacer.

    0
    1. Ande a la mierda 23 Ene, 15 6:51

      Claro, pero es que en esta página solo dicen gilipolleces sobre Destiny.
      Yo todavía no he sido capaz de pasar la parte final en difícil y en fácil nos la solemos pasar tras varios intentos, y lleva horas. Aún así siempre hay gente muy buena, que juega todo el día y puede hacer este récord de los 27 minutos. Una persona normal que juegue de vez en cuando no es capaz de pasarse la incursión en lvl 33.

      Otra vez más los jugadores de Destiny tenemos que soportar el mugriento tono de José Luis, que suelta los párrafos sin tener ni puta idea. Anda a tomar por culo, no me vas a volver a ver por aquí. Cada día das más pena.

      0