All Points Bulletin Reloaded da el salto a PS4 y Xbox One

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Deep Silver, Reloaded Games y The Workshop Entertainment acaban de dar una de esas noticias que no nos esperábamos. Editora y estudios han anunciado de manera conjunta que están trabajando para llevar All Points Bulletin Reloaded a la nueva generación de consolas (PlayStation 4 y Xbox One).


“El lanzamiento de APB Reloaded’s Console Edition está previsto para la primera mitad de 2015. Actualmente está siendo desarrollado por el veterano estudio The Workshop Entertainment en Marina del Rey (California), con ayuda de Reloaded Productions, equipo del estudio Reloaded Games, en Edimburgo (Reino Unido) y lo publicará Deep Silver”, destacó el estudio. “En su estreno, el juego será free to play y podrán descargarlo gratis todos los propietarios de sistemas PlayStation 4 y Xbox One”.

“APB Reloaded se ha convertido en un fenómeno para PC, con un comunidad entusiasta y leal. Estamos encantados de colaborar con Reloaded Games y The Workshop para llevar a la nueva generación de consolas este fantástico mundo”, indicó Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Deep Silver/Koch Media.

Por su parte, Bjorn Book-Larsson, director ejecutivo de Reloaded Games, puntualizó que “ha sido muy divertido trabajar con Deep Silver, dada su experiencia con las franquicias de Saints Row, Homefront 2 y Dead Island, así como con el veterano equipo de desarrolladores de The Workshop, dirigido por las personas que trabajaron en los equipos originales de Tony Hawk, Call of Duty 3, Sorcery y Borderlands 2: Mr. Torgue’s Campaign of Carnage, compartiendo su amplio conocimiento para que convirtamos APB Reloaded en un gran juego para consola”.

Para finalizar, Peter Akemann, director ejecutivo de The Workshop, también quiso decir unas palabras -qué menos-. “Desde un punto de vista técnico y debido a que APB es un juego muy complejo, con miles de objetos destruibles, personajes no jugables de inteligencia artificial y jugadores muy personalizados, estamos encantados de ayudar a llevar un juego tan exigente y de tanto éxito para PC a una nueva plataforma, donde esperamos que su rendimiento sea magnífico”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. sinistral 24 Ene, 15 15:40

    Que pasada de juego, que ganas de que salga

    0