PS4 tendrá dos ediciones especiales de Bloodborne

Escrito por Redacción
Juegos
0

A Bloodborne ya no le queda mucho para salir a pesar de que sufrió un pequeño retrasillo que le ha llevado hasta el próximo 25 de marzo tras haber estado durante mucho tiempo previsto para febrero. Pero bueno, a ver si la espera nos trae algún regalito que otro.


Como por ejemplo dos ediciones de PS4 inspiradas en el nuevo juego de From Software exclusivo de la ‘next-gen’ de Sony y que llegarán en dos colores distintos: por un lado Jet Black (negra) y por otro Glacier White (blanca). Y como podéis ver tendrán no solo ese logo y la figura del protagonista por todos conocida (¿será una pegatina o estará impreso en el plástico de la máquina?), sino también con el juego completo en una edición más especial de lo normal.

De momento llegarán solo a Japón, que es donde parece que tienen bula para seguir disfrutando de estas ediciones limitadas a un precio que, al cambio, será de unos 350 euros (409$), lo que no se aleja mucho del coste que tiene el modelo normal en un ‘bundle’ de máquina + juego.

bloodborne_ps4_especial_1

Como sabéis, estas ediciones especiales de consolas adornadas con elementos distintivos de un juego son muy normales en Japón, que es el único sitio donde suelen llegar salvo que el juego en cuestión sea de esos ‘blockbuster’ que aterrizan todos los años en el mercado.

Si sois unos fanáticos de From Software y su futuro Bloodborne siempre os queda la solución de recurrir a mercados de importación o sitios web como eBay, que suelen funcionar muy bien para comprar estos modelos especiales. Recordad que desde la llegada de PS3 y las conexiones HDMI a las TV, ya no hay problemas para usar las consolas en otros territorios (PAL, NTSC, SECAM, etc.) y salvo que haya un ‘bloqueo regional’ como el que impone Nintendo, podréis seguir disfrutando incluso de cualquier juego que llegue aquí sin problemas. Aunque siempre podréis contar con el recurso de PlayStation Store (en digital).

bloodborne_ps4_especial_2

Eso sí, si vais a comprarla en Japón o Hong Kong recordad que al llegar a las aduanas españolas, si el paquete es ‘interceptado’, os tocará pasar por caja y pagar los aranceles estipulados por Hacienda. Ese sería el único sobrecoste que tendríais que asumir más el del envío.

Pero por lo demás, ¿qué os parece esta versión especial de PS4 basada en Bloodborne?

Fuente: Kotaku

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios