Tekken X Street Fighter tiene un equipo de 40 personas

Escrito por Nacho Requena
PS3
1

Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo. Cierto es que el artífice de la producción, Katsuhiro Harada, destacó hace un mes aproximadamente que el juego seguía en desarrollo, pero debido a la ausencia de información en torno al mismo, el director ha tenido que salir de nuevo a la palestra para dejar un importante dato: 40 personas están actualmente trabajando en el desarrollo de Tekken X Street Fighter.


“Es muy difícil hablar sobre esto”, dijo Harada a la publicación Polygon, encargada de entrevistarlo. “Obviamente, la idea original era lanzarlo mucho antes de lo que realmente queremos ahora. La gente ha estado hablando sobre el juego durante tanto tiempo, que no se van a sorprender si lo lanzas normalmente”.

Con estas nuevas declaraciones de Katsuhiro Harada volvemos a tener encima de la mesa a Tekken X Street Fighter. No obstante, seguimos con la misma duda: ¿cuándo va a salir el juego? De acuerdo a su creador, la idea de Bandai Namco era lanzarlo hace un tiempo -como ya hemos expuesto-, pero que la aglomeración de juegos de lucha provocó que la compañía nipona retrasara el mismo, para que así la competencia con otros productos no fuera tan feroz.

tekken_x_street_fighter_690 (1)

El pasado 19 de diciembre, Katsuhiro Harada comentó que “el sistema base del juego ya estaba terminado“, por lo que el estudio tenía puesto lo más importante de todo el desarrollo: los cimientos.

Tekken X Street Fighter es el crossover entre los luchadores más famosos de Bandai Namco y Capcom. Después del lanzamiento de Street Fighter X Tekken -que corría a cargo de Capcom-, ahora le toca el turno a Bandai Namco de elaborar su preciado juego, todo con el sistema de combate que caracteriza a Tekken y en el que estarán incluidos los personajes de Street Fighter.

Muchas ganas de ver el resultado final.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Dadu 23 Ene, 15 0:31

    Tekken, DOA, SF V, Naruto NS4, MK X, Dragon Ball Z, … Que bien se ve el futuro de los juegos de pelea, ya estan saliendo a la luz las antiguas franquicias. Tambien esperare por las nuevas a ver que ofrecen!

    0