The Order 1886 nos cuenta algo más de su historia (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
0

Desde que se anunció The Order 1886 para PS4 nos quedó claro que en esta aventura de ciencia ficción ambientada en un siglo XIX alternativo iba a haber una serie de bandos que intentarían terminar con el régimen establecido. Concretamente, unos rebeldes que van a sabotear algunas cosillas importantes.


Pero de repente llegó el E3 del año pasado y aparecieron una bestias (los híbridos), unos hombres mutados que no supimos adivinar qué pintaban en toda esta historia y, más importante aún, junto a qué bando combatirían o si estarían a las órdenes de alguien que los manda a pegarse contra nuestros caballeros.

Ahora, Sony, aprovechando que apenas queda un mes para que llegue a las tiendas, ha querido poner algo de luz (muy poquita) sobre la historia de The Order 1886, esbozando cuáles podrían ser esas líneas argumentales que seguiremos en el juego y que, como seguramente bien conocéis, parten de un grupo de leales caballeros donde nosotros desempeñamos el papel de Galahad.

the_order_1886_avance_gz_06

Os debemos decir que tan perdidos como todo el mundo andamos nosotros por que en la Beta que jugamos a finales del año pasado, en el quinto capítulo de este The Order 1886, no acertamos a saber contra quién estábamos luchando. Es cierto que vimos cómo los rebeldes saboteaban un dirigible e incluso en la ‘demo’ del E3 que tambiém pudimos enfrentarnos a ellos por las calles de la ciudad, pero seguimos sin conectar la parte de las bestias, la de ¿los hombres lobo?

Sea como fuere, lo más seguro es que nos tocará esperar a que el juego salga a la venta el próximo 20 de febrero para enterarnos del todo de cuáles son los derroteros de un título exclusivo de PS4, producido por Sony, desarrollado por Ready at Dawn y que tendrá unas bandas negras arriba y abajo en la pantala que nos retrotraerán a los tiempos de PSX y aquellos títulos que llegabana a Europa mal convertidos por el paso del sistema de televisión NTSC a PAL. ¿Os acordáis?

Disfrutad del vídeo. Es… ¿intrigante? Y además ahora ya lo tenéis en castellano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios