Cyberpunk 2077 sigue en desarrollo: “Su momento llegará”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Las producciones de CD Projekt Red suelen atesorar mucho amor. Aunque todos conocemos al estudio polaco por las grandes adaptaciones del brujo Geralt de Rivia a las consolas, éstos también tienen otros proyectos en mente que van a dar mucho de que hablar. Es el caso, por ejemplo, de Cyberpunk 2077.


Cuando CD Projekt Red anunció este proyecto, la gran mayoría de jugadores nos quedamos con la misma cara: ¿pero qué es esto? No es que fuera malo, al revés, pintaba de escándalo el teaser mostrado, pero era totalmente diferente a lo que ya habíamos visto en otros juegos del estudio (algo parecido a lo que nos ocurrió cuando nos enteramos que Hideo Kojima estaba detrás de la quinta parte de Silent Hill, que fue anunciada en el E3 de este pasado 2014).

Sin embargo, el interés del juego ha ido desapareciendo durante estos últimos años. Al fin y al cabo, el tráiler data de comienzos de enero de 2013, es decir, hace dos años, por lo que es normal que los jugadores le hayamos perdido la pista. Ha tenido que salir a la palestra Michal Platkow-Gilewski, relaciones públicas del estudio, para confirmar que el juego continúa en desarrollo, aunque no es prioritario para ellos.

La primera regla de Cyberpunk 2077 es que no hablamos de Cyberpunk 2077“, dijo entre bromas. “De manera más seria y en resumen, estamos centrados completamente en The Witcher 3. Todos están trabajando como locos para dar un RPG que será recordado. No os preocupéis, Cyberpunk 2077 está bien, su momento ya llegará“.

Cyberpunk 2077 imágen tráiler

Lógicamente, en CD Projekt Red tienen puestas todas las miras en The Witcher 3, que saldrá al mercado a finales de mayo de este año. Estaba previsto para el mes que viene, pero el estudio necesitaba más tiempo para pulir todos los bugs encontrados. Con esta tesitura, lo último en lo que pensarán es en Cyberpunk 2077…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios