Naughty Dog prohibió otro Uncharted para PS Vita

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
2

Lo bonito de que vaya pasando el tiempo -en todas las facetas de la vida- es que uno va conociendo más cosas de las que creía. En el mundo de los videojuegos ocurre igual, y buena prueba de ello es lo que hemos conocido hoy: Naughty Dog prohibió otra entrega de Uncharted en PS Vita (a pesar del buen hacer que tuvo la primera).


Así de claro lo ha dicho un antiguo trabajador de Sony Bend en Reddit. De acuerdo a este usuario, quien estuvo ocho años trabajando en el estudio según la información publicada, Naughty Dog no quería que la saga se saturara con muchas entregas, por lo que decidió cancelar una posible producción para PS Vita (que ya contaba con el lanzamiento de Uncharted El abismo de Oro).

“Íbamos a hacer otro juego de Uncharted (para PS Vita), pero Naughty Dog estaba preocupada por la saturación a la que la saga estaba sometida, con tantos juegos saliendo de manera continuada y junta, así que vetó el mismo“. Pasamos como un año entero con diferentes ideas y lanzamientos, tanto después como antes de que saliera del estudio. Empezamos y tiramos muchas demostraciones durante ese tiempo en el que estuvimos involucrados”, indicó.

Uncharted-golden-abyss-gamefest

La pregunta ahora es: ¿pero quería Sony realmente otro Uncharted? Y la respuesta es clara: sí. “Sony quería realmente otro Uncharted de nosotros e intentó convencer a Naughty Dog para que nos dejaran. Querían más contenido para PS Vita”, explicó. “Hicimos una demostración de un Infamous también. Creo que éste fue el primer trabajo y demo que hicimos justo después de que el proyecto de Uncharted fuera cancelado. El juego de Infamous habría sido para PS Vita también“.

Uncharted El abismo de Oro fue uno de los títulos de lanzamiento de PS Vita. A pesar de ser un spin off, el juego mantenía la esencia Uncharted.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. asjghfhjdg 23 Ene, 15 20:26

    esto deberían decírselo a ubisoft

    0
  2. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 25 Ene, 15 9:56

    ND creo a Ubisoft le encantaría saber sobre tu opinión de no sacar tantos juegos, jajajaja mas si estos los lanzan no terminados. Aprendan de los expertos.

    0