“¿Qué es lo que hay que hacer en No Man’s Sky?”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

No Man’s Sky es uno de esos juegos que cualquier jugador desea jugar, tanto por su original propuesta jugable como por el apartado estético del que hace gala. Ahora bien, ¿qué es lo que hay que hacer realmente en No Man’s Sky? Esa es la pregunta -que tantos interrogantes levanta- que Eurogamer ha realizado a Sean Murray, uno de los responsables del estudio Hello Games.


“Si me preguntas sobre el propósito del juego, hay una respuesta que es la que quiero daros, y hay otra diferente que es la que no puedo decir“, indicó. “Lo que quiero contestar es que es un juego de mundo abierto, en el que los jugadores pueden disfrutarlo de múltiples maneras. Pero lo que debo deciros, y sólo lo hago porque tenéis que hablar del juego y escribir sobre él, es que hay un modo de juego principal, uno que constituye un viaje para el jugador en el que, si lo juegas linealmente y vas desde el exterior de la galaxia hasta su interior, veis un principio y final de juego“.

“Por lo tanto, hemos querido ser un poco más abiertos. Y eso no es algo nuevo. Si nos fijamos en PC y muchos de los juegos que están en Early Access (en Steam) ahora mismo, son cada vez más de ese tipo, ya no son juegos de un estilo. Son como Minecraft, DayZ y Rust, ninguno de ellos tienen una motivación clásica, o lo que sea y eso me gusta. Quiero evitar que el juego diga: ‘¡Una de las tres estaciones espaciales destruidas!’, o que te den un trofeo al destruirlas”, explicó.

no_mans_sky_655

No Man’s Sky continúa sin fecha de lanzamiento anunciada. Se prevé que el título llegue durante este año 2015 a PlayStation 4 y PC., ya que el desarrollo avanza por buen puerto y no hay contratiempos encontrados.

La idea de explorar planetas sin ninguna misión como objetivo pinta bastante bien. A ver qué nos traen.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios