Uncharted 4 podría llegar a las tiendas el próximo mes de noviembre

Escrito por Redacción
Juegos
2

Será uno de los grandes lanzamientos del año, de los más esperados y exclusivos de PS4, lo que podría permitirle a Sony jugar con las fechas para intentar decantar a los usuarios que no sepan todavía con qué ‘next-gen’ quedarse. Por lo que los japoneses seguramente estarían tentados de llevarlo lo más cerca posible de las navidades.


Si esa teoría se confirma, es lógico pensar que Uncharted 4 acabe llegando en el último trimestre del año, no solo por cuestiones empresariales y de estrategia sino también para contar con más tiempo para darle los últimos brochazos, no sea que acabe saliendo tan mal como el Assassin’s Creed Unity de Ubisoft.

Y para dar algo más de veracidad a esta conjetura, Wallmart, la cadena americana de grandes superficies, ha venido a dar un dato relevante en su web, donde ha puesto Uncharted 4 para reserva y ha señalado el día de envío (aproximado) para el 31 de octubre, sábado. Por lo que saldrá en los primeros días de noviembre.

uncharted_4_lanzamiento_2

Aquí hay dos opciones: Wallmart ha recibido los datos del fabricante para poner el juego en la web y así empezar a permitir que los jugadores vayan haciendo sus reservas, o el departamento online de la cadena ha puesto un día aproximado partiendo de una estimación de Sony.

Y es que perfectamente los japoneses podrían haber anunciado ya a su canal de distribución uno de esos famosos ‘Q4 2015’ que vendría a significar que saldrá a la venta entre el 1 de otubre y el 31 de diciembre de 2015. Dentro de esa horquilla Uncharted 4 podría aterrizar en cualquier momento, aunque hay que aplicar para saberlo variables tan importantes como qué sacará la competencia, cuándo y cómo. Recordad que para esos días no solo llegarán los Call of Duty o Assassin’s Creed de turno, sino también Halo 5 Guardians, etc. Así que la competencia va a ser muy, muy dura.

Por cierto, en las últimas horas algo se ha movido en la página de Wallmart, que empezó anunciando el 1 de octubre como el día en el que empezaría a llegar el juego y ahora lo ha cambiado, incluyendo el precio que lo habían fijado en 43,40$… así que, ¿ha habido algún soplo de Sony para que mofidicaran fecha y precio por estas nuevas?

Fuente: Wallmart

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Xonot 23 Ene, 15 10:16

    Una gran fecha sería en septiembre, a finales, porque te dar mucho margen de ventas y sigue estando muy cerca de navidades para rematar las previsiones, y mas tratandose de un titulo como este… que con un simple video te cae la baba… es un vende consolas sin dudarlo. Y tiene un multijugador muy muy bueno.
    Saludos,

    0
  2. kiko 01 Feb, 15 4:02

    Después de juegos de aventuras de mundo abierto como farcry un juego tan lineal como uncharted ya no me llama.
    Hay que actualizarse, los juegos lineales hoy día aburren.

    0