Un jugador crea un mecanimo para ganar experiencia en Destiny

Escrito por Nacho Requena
PS3
2

Uno puede entrar en esta noticia y pensar que se ha descubierto una nueva manera de obtener experiencia u objetos en Destiny. Sí, se ha hallado, en efecto, pero no es la más ordinaria del mundo ni tampoco parece muy factible para que la realice todo el mundo en su casa.


La idea es la siguiente: situarse en un punto determinado del mapa donde las hordas enemigas no paren de salir a la par que se regeneran (un clásico esto); y construir un rotor que pulse automáticamente el gatillo del pad en cuestión. Estoy seguro que cuando más de uno ha leído lo resaltado en negrita, ha exclamado un “¿¡pero qué c**o!?” al más puro estilo Solid Snake. Sin embargo, éste ha sido el método que este usuario en cuestión, llamado yavin427, ha llevado a cabo.

Por lo que ha explicado en los foros de Reddit, el invento le ha funcionado bastante bien. El jugador en cuestión se se fue a dormir con un guerrero justo en el nivel 16 y cuando se levantó el personaje ya estaba en el nivel 20 (el máximo disponible en Destiny). Asimismo, consiguió 50 engramas verdes en una partida en la que cosechó unas 3.600 muertes y falleció unas 900 veces (un ratio cercano al 4-1, no está mal).

Obviamente, desde Bungie Studios no se han pronunciado al respecto, ya que este mecanismo es ideado por el propio jugador y no un fallo como tal del juego. Si decimos esto es porque el estudio ya tomó cartas en el asunto cuando se descubrió “la cueva de las maravillas“, que daba una gran cantidad de engramas de manera totalmente asequible y sin complicarse mucho la partida.

Aun así, y aunque este método pueda funcionar, mejor que cojáis el pad y le echéis unas horitas. Precisamente, si por algo se caracteriza Destiny es por la facilidad que atesora para subir al nivel 20 (a partir de aquí, donde entra en juego la luz, ya es más difícil).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Don Perfecto 26 Ene, 15 6:00

    Busqué la palabra “mecanimo” en el diccionario y no la encontré, luego pensé que era jerga del juego, pero después concluí que aquí los redactores no revisan su ortografía.

    0
  2. luisdacos 26 Ene, 15 15:28

    cracking

    0