Juega gratis con Los Sims 4 durante 48 horas seguidas

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Los Sims 4 fue uno de los grandes lanzamientos del pasado año de Electronic Arts, que intentó devolver el lustre a una franquicia que con el paso de los años estaba perdiendo terreno, ya que muchos de sus potenciales usuarios habían dado el salto a las plataformas móviles (smartphones y tablets), dejando el PC atrás.


Así que se trataba de una entrega crítica en el devenir de una serie que tiene, en opinión de muchos de sus fans, a Los Sims 3 como el mejor que ha salido hasta la fecha. Incluyendo esta cuarta entrega que, la verdad, dejó un poco fríos a los amantes de la saga que lo vieron demasiado limitado y con menos contenido que de costumbre.

Sea como fuere, si crees que todo eso son habladurías, siempre puedes acogerte a la promoción Game Time de Electronic Arts que te deja probar durante 48 horas Los Sims 4 entero. Sin limitaciones, haciendo lo que te plazca y guardando todo el progreso para más adelante por si te decides a comprarlo cuando se acabe el tiempo.

Los_Sims_4_game_time

Game Time lo que hace es permitirnos jugar sin límite a la versión PC de Los Sims 4 (la de Mac está por llegar pronto) y guardar nuestros progresos para despues utilizarlos si damos el paso de comprarlo. Así, esas 48 invertidas no caerán en saco roto ni tendremos que volver a empezar desde cero para conseguir esos logros que ya tenemos.

Los Sims 4 ha sido el último en unirse a este Game Time pero todavía tenéis a vuestra dispositcíon otros tres títulos más, algunos de ellos realmente buenos y que haríais mal en no probarlos siquiera: Battlefield 4, Kingdoms of Amalur Reckoning y Titanfall, el ‘shooter’ multiplayer de Respwn que ha sido considerado como uno de los mejores lanzamientos del pasado año 2014.

Si queréis leer el análsiis completo de Los Sims 4 para PC, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Origin

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. luisdacos 26 Ene, 15 15:25

    quiero jugar muñecas

    0
    1. Anónimo 09 Oct, 16 20:49

      fome nose puede jugar

      0
  2. Anónimo 07 Dic, 15 2:59

    donde le doy para jugar

    0
  3. Anónimo 10 Mar, 16 12:28

    Al principio los sims 4 parecian algo “pelados” pero con la snuevas expansiones como quedamos, o noche de cine, está mejorando muchísimo, así que recomiendo el juego y sobretodo está web http://descargarsims4.com donde se puede uno informar de todo lo que ha salido y va saliendo, hay ya muchas expansiones muy muy completas.

    0