Bungie promete que no habrá más errores en los DLC de Destinty

Escrito por Redacción
PS3
0

Imaginamos que en Bungie deben tener ya previsto contratar a alguien que sea el que lidere el nuevo ‘departamento de disculpas’ por que en los últimos tiempos han salido a los medios más para explicar las cosas qué han hecho mal y pedir perdón a la comunidad, que a contarnos todo lo bueno que tienen en la recámara.


Así ha sido en esta ocasión, donde los responsables de Destiny han querido explicar algunas de las mejoras que tendrá La Casa de los Lobos, el segundo DLC de su MMO y en el que piensan poner de su parte para no volver a cometer más errores. ¿No sabéis cuáles son? Bueno, pues en las páginas de NeoGAf pueden leerse algunos: como el sistema de recompensas de La Profunda Oscuridad, el balanceo económico de los nuevos ‘loot’ y objetos, así como el propio contenido extra añadido a la expansión.

En un mensaje del líder de proyecto de Destiny dentro del mismo foro vino a decir que “Por el momento no tenemos nada que anunciar, pero [podemos decir que] no cometeremos los mismos errores que tuvimos con el primer DLC. Queremos poner menos barreras para equipar las mejoras. La economía de los ‘shard’ ponían muchas trabas para que los jugadores pudieran hacer uso de sus mejoras mucho más rápido”.

destiny_la_profunda_oscuridad_analisis_gz_03

De lo que no hay duda es de que parecen haber escuchado a los usuarios aunque al paso que va el juego y los meses transcurridos desde su lanzamiento, todos esos cambios inspirados por los fans acabarán por tener reflejo cuando Bungie se ponga a diseñar Destiny 2… y ya tengan en cuenta qué es lo que quieren hacer con la continuación de su franquicia.

Y es que como piensan muchos jugadores, seguramente el concepto que Bungie quiso que fuera Destiny lo podrán hacer realidad ya con el siguiente juego, mientras mantienen como pueden este primero al que tampoco hay que olvidar, por que sigue estando entre los más vendidos, semana a semana, desde que saliera a la venta en septiembre pasado.

Fuente: NeoGAF

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios