CD Projekt desvela nuevos detalles de la historia de The Witcher 3

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
6

CD Projekt Red ha desvelado una gran cantidad de detalles del argumento de The Witcher 3. En esta ocasión, el estudio polaco ha utilizado el blog de Sony para contar algunas novedades sobre lo que nos espera en la historia de Geralt, que estará repleta de personajes conocidos si habéis leído los libros.


“Al principio de The Witcher 3, Geralt y su viejo maestro Vesemir se embarcan en la búsqueda de una amiga de ambos (y antigua amante, en el caso de Geralt) llamada Yennefer de Vengerberg. Esta hechicera de pelo negro azabache les envió una carta muy enigmática y sin más detalles, así que Geralt y Vesemir parten a buscarla a caballo”, destacan sus creadores, donde ya aparece una de las figuras claves.

“Pronto esta escena da paso al mundo abierto, que parece tan vivo que es casi increíble, mientras Geralt y su mentor cabalgan por caminos polvorientos y atraviesan bosques frondosos en busca de pistas. Los campesinos se dedican a sus tareas, los niños corretean de pueblo en pueblo y los pájaros remontan el vuelo desde los árboles susurrantes. La atención al detalle es admirable, al igual que el sistema de combate de Wild Hunt”, puntualizan.

the_witcher_3_690 (7)

Tras leer estas líneas, uno puede pensar que no se va a enterar de nada con tanto personaje e historia tras de sí, pero desde el equipo también se ha querido incidir en este aspecto. “Los recién llegados a la franquicia de The Witcher no tenéis por qué salir corriendo atenazados por el miedo: The Witcher 3 se ha diseñado pensando en vosotros. Empieza con un prólogo que muestra de forma elegante a los personajes principales y los riesgos del conflicto que les rodea“, recalcan.

Para finalizar, desde el blog también se ha hecho especial hincapié en la versión para PS4: “La versión de PS4 de Wild Hunt tiene un aspecto maravilloso, ya sea mostrando a Geralt espoleando a su caballo Roach por los inmensos campos o relajándose en la taberna. Los personajes (incluyendo a los secundarios) están muy bien definidos e interpretados, lo que proporciona aún más autenticidad al mundo del juego. De hecho, algunos de los mejores momentos de la demo fueron las conversaciones aleatorias entre Geralt y los aldeanos, que permiten a los jugadores entablar diferentes opciones de diálogo, con una narrativa que continuamente se va ramificando”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Thormas 26 Ene, 15 21:58

    ¿Una antigua amante? Una forma bastante peculiar para referirse a Yennefer. Por otro lado, The Witcher 2 parte después de la saga de libros, por lo que la carta de Yennefer puede ser algo realmente alucinante o algo totalmente decepcionante.

    0
  2. victor rt 27 Ene, 15 15:22

    Un juego muy bonito que estaba esperando hace mucho, pero que no comprare por que no esta doblado al castellano.
    Además otro 1080p en ps4 que seguro que se hace injugable como todos, kill zone, Cod ghost, thieft, assassin unity, etc.
    Prefuero la política de Xbox pone, 900p que a no ser que tengas ojos bionicos no se nota la diferencia con los 1080p, y francés estables con fluidez de juego, que eso si que se nota y mucho, estoy cansado de las odiosas relentizaciones en ps4.

    0
    1. Mezelluf 27 Ene, 15 23:09

      Fanboys que intentan defender su consola inferior como tú. Ew.

      0
      1. victor rt 28 Ene, 15 0:02

        Q intento defender mi consola? No se que comentario has leido.
        Perodejo bien claro que prefiero un juego estable a los lagazos de ps4.
        Ademas creo que microsoft se lo esta currando con mas exclusivos triple a, mejor online, y muchas funciones en la consola. No creo que este defendiendo ps4.
        Siendo imparcial, asi estan las cosas.

        0
      2. nacho 28 Ene, 15 5:41

        Lo que victor dice es la cruda realidad, por el momento ninguna consola es capaz de correr a 1080p sin comprometer la fluidez de juego. El cierto que tanto farcry como gta v corren a 1080p y muy estables en ambas, pero en juegos de 60fps… Como que no.
        Ps4 a 1080p y a lagazos y xbox a 900p con fluidez de juego. Si xbox sube a 1080p, pues tambien a lagazos. Es increible ver un juego en ps4 como thieft que corre a 30fps bajando asta los 15, es injugable.

        0
  3. Ale Rivas 29 Ene, 15 18:12

    no hay nada como la PC para experimentar tremendo juegazo felizmente ya me consegui una gtx 780ti y a darle duro!!

    0