Final Fantasy XV muestra nuevas pantallas de combate

Escrito por Redacción
Juegos
1

Final Fantasy XV tendrá una ‘demo’ en la que podremos ver algunos esbozos de todo eso nuevo que va a traer y que si no se tuercen los planes, llegará para el mes de marzo, aprovechando el lanzamiento de un Final Fantasy Type-0 que tendrá en este regalo un aliciente realmente apetitoso.


El caso es que estas nuevas imágenes muestran un escenario que ya hemos visto en otras piezas de Final Fantasy XV con esa carretera que será visitable con el coche y en la que puede verse a nuestro protagonista repartiendo todo tipo de golpes en lo que parecen combates donde los turnos han pasado a mejor vida.

Recordad que Lightning Returns Final Fantasy XIII fue el primero que cambió los combates de la saga olvidándose de los turnos de toda la vida por una mayor libertad, que nos permitía realizar movimientos con nuestro héroe por el escenario e ir golpeando a los enemigos según quisiéramos.

final_Fantasy_xv_combates_04

Algo que contrastaba claramente con aquellos míticos turnos donde escogíamos los movimientos a realizar, veíamos las animación de los golpes cómo impactaban en las costillas de la bestia contraria y tocaba esperar a ver cómo reaccionaba más tarde atacando a nuestro grupo.

Lo cierto es que cuanto más vemos de este Final Fantasy XV más impacientes nos ponemos por que en esta ocasión el salto a la ‘next-gen’ parece que sí va a ser realmente impactante y que va a llevar a la franquicia a un lugar que pocas veces ha visitado en el pasado.

Y no estamos hablando de historias, personajes o hechos, sino en la profundidad de un desarrollo que bien parece que va a coquetear con los ‘open world’ de una manera descarada. Cosa que, como os decimos, ya experimentó (ligeramente) Square con su Lightning Returns Final Fantasy XIII.

Fuente: 4Gamer.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Pablo Garcia Lopez 26 Ene, 15 14:54

    En primera llevo esperando este final fantasy desde que lo anunciaron para playstation 3 con su fabula nova cristallis, despues nos salen con que el videojuego solo saldra para playstation 4 y miren las fechas ya es 2015 y nada aaaa y despues que, deseguro voy a jugar final fantasy XVI en la nueva playstation del 2025 cuando tenga 36 años y ya no tenga interes en los videojuegos por que lo mas seguro estare ocupado manteniendo una familia.

    0