Gearbox empieza a contratar para Borderlands 3 en PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Estaba claro que en Gearbox estaban buscando la forma de seguir con Borderlands una vez que terminó el periplo de su franquicia por PS3 y Xbox 360, con un Borderlands The Pre-Sequel realmente divertido y una versión ‘remasterizada’ de las primeras entregas que llegará a la ‘next-gen’ en breve.


Así que con todos los proyectos encauzados, toca mirar al futuro y ese pasa obligatoriamente por un Borderlands 3 (o como sea que lo acaben llamando) exclusivo de la nueva generación que, imaginamos, aprovechará todo el potencial técnico de las nuevas consolas para brillar más todavía. Aunque ya se han esbozado algunas ideas alrededor del título de los americanos que, esperemos, hagan que la franquicia acabe por parecerse a lo que una vez soñaros que harían hace ya unos cuantos años y que, en ciertos aspectos, tuvieron que aparcar hasta que la tecnología les dejara desarrollarlo.

Pero por si no había suficientes rumores alrededor de un Borderlands ‘full next-gen’, ahora ha sido Randy Pitchford, el mismísimo presidente de Gearbox Software, el que ha tuiteado en las últimas horas varios mensajes que no dejan lugar a dudas. Mirad.

En el primero directamente lanza el mensaje de que “buscamos talentos apasionados que nos quieran ayudar con el próximo juego de Borderlands” y si estamos interesados, ya sabemos: podremos escribir a una dirección de email en la que los aspirantes podrán saludar a su ¿futuro? jefe… “Hey Randy”. En el siguiente tuit ya va un poco más al grano desbrozando los distintos puestos en los que andan buscando profesionales: artistas, diseñadores, programadores, productores, etc.

No tenéis ganas de saber cuándo podremos tener este Borderlands 3 para PS4 o Xbox One? Pues empecemos a mirar hacia el año 2016 por que antes se nos antoja… ¿imposible?

Fuente: Twitter

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios