Homeworld Remastered Collection llegará por fin en febrero (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Si sois jugadores de PC seguro que tenéis en mente a esta serie de Homeworld, que solo contó con dos entregas pero que marcó un antes y un después en el género, al ser el el primero de los RTS (estrategia en tiempo real) que de verdad se podían disfrutar en tres dimensiones: a lo ancho, a lo largo y a lo alto.


Y como seguramente también sabéis se hizo con los derechos Gearbox, los padres de Borderlands, que son los que le han lavado la cara a la franquicia entera y nos la presentan bien limpita ahora, con motivo del anuncio de la fecha de su puesta a la venta que será el próximo 25 de febrero.

Entonces será cuando veamos cuál ha sido el trabajo que han llevado a cabo para remasterizar estos dos juegos que llegarán con gráficos actualizados, mejores, con mayores virguerías técnicas pero no solo eso. Las míticas voces de la ‘Mothership’ y de todo el juego han sido grabadas de nuevo con los actores originales, para aprovechar la mayor calidad del audio actual.

homeworld_remastered_collection-pc_1

En esa línea, su épica banda sonora también ha pasado por las cuerdas de los violines de alguna filarmónica nueva y como incentivo de compra, Gearbox nos ofrece algunos regalos que los fans de la serie seguro que vamos a valorar en su justa medida. Y es que el pack de este Homeworld Remastered Collection traerá las versiones clásicas de Homeworld y Homeworld 2 más un acceso a su beta multijugador en Steam.

Por cierto, sobre el ‘multiplayer’ decir que también ha sido rediseñado, de tal forma que no habrá uno por cada juego, sino que se han juntado los dos para formar un todo en el que se concentren los usuarios que lo compren. Decisión absolutamente lógica y que permitirá al juego ganar más usuarios que no andarán desperdigados sin sentido de haberse separado el online de cada Homeworld. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios