La primera PS4 20th Anniversary se vende por más de 110.000 euros

Escrito por Redacción
Juegos
1

Como sabéis, Sony decidió vender la edición especial de su PS4 20th Anniversary en todo el mundo a través de un sistema de subastas benéficas que han ido produciéndose en los distintos países que han tenido el privilegio de contar con algunas unidades a su alcance.


En España no es que tuviéramos muchas, como ya os informamos, pero siempre es mejor que no contar con ninguna. Aunque ha habido ciertos territorios donde Sony se ha reservado algunas de las unidades más icónicas con las que contará esta PS4 20th Anniversary. Exactamente la primera de toda la serie.

La 00001/12300 fue subastada el pasado fin de semana a través de internet y ante la mirada perpleja de los usuarios y de la propia Sony, se pudo ver cómo ese ejemplar se acabó vendiendo por unos 114.000 euros, que al cambio en yenes suponen unos 15.135.000. Una burrada.

PS4_20_aniversario_690 (1)

Desde Sony están muy contentos, sobre todo por lo que supone de recaudación para las arcas de la ONG Save the Children en Japón, y por eso desde la compañía han publicado unas palabras en las que afirman que “Agradecemos a todos los que han participado en la subasta y estamo sorprendidos por el alto precio alcanzado, que ha sido muy superior a nuestras expectativas”.

El ganador de esta  PS4 20th Anniversary 00001/12300 tuvo que imponerse a un total de 1.585 pujas y se produjo sobre la plataforma de Yahoo Auctions, lo que habla de enorme interés que había por este modelo en concreto. Y es que no hace falta decir que si tener una edición numerada de algún producto ya es importante, conseguir la primera es ‘lo más de lo más’ ya que su valor, con el paso del tiempo, puede ser incalculable.

¿Que os parece este precio que ha alcanzado la subasta de la primera PS4 20th Anniversary de toda la serie?

Fuente: The Wall Street Journal

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. bozz 27 Ene, 15 8:53

    Quien pueda que la pague. Es la ley de la oferta y la demanda,me alegro por quien la ha comprado porque tiene un objeto único en el mundo. Yo tengo la 211/12300

    0