Batería de rebajas de Electronic Arts para usuarios Gold de Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sabemos que Electronic Arts tiene una relación especial con Microsoft y su Xbox One desde el mismo momento en el que se anunció la consola en mayo de 2013 y por eso, ya no nos extrañan estos movimientos alrededor de la ‘next-gen’ de los de Redmond. Ahora toca hacerse eco de una rebajas muy suculentas.


Sobre todo por que afectan a casi la totalidad de juegos que han lanzado para Xbox One desde noviembre de 2013, y a la que podrán acogerse los usuarios que tengan una suscripción activa de Xbox Live Gold ya que hay descuentos que superan el 30, el 40, el 50 y hasta el 60% así que, ¿no vais a aprovecharlas?

Una cosa sí hay que decir antes y es que aquí no tiene nada que ver EA Access, la tarifa plana de juegos que los americanos lanzaron el año pasado y que cada mes va añadiendo algunos títulos de los más recientes que tienen en su catálogo. En el Vault de EA el descuento que obteníamos era del 10% y no será acumulable con estos que hoy os traemos por ser miembros Gold.

ofertas_electronic_arts_xbox_one_gold

Las rebajas se centran sobre juegos tan actuales como Dragon Age Inquisition o Madden 15 (que ahora está en plena efervescencia por que la Super Bowl se celebra el próximo 1 de febrero entre los Sea Hawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra), amén de otros lanzamientos que triunfaron a lo largo de todo el 2014.

Esta es la lista completa, apuntadla:

Qué, ¿vais a picar?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios