Dead or Alive 5 Last Round, retrasado hasta marzo en PC

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Malas noticias para los amantes de la lucha. Koei Tecmo ha anunciado hace unos minutos que Dead or Alive 5 Last Round se retrasa hasta marzo en PC. ¿Razones? Las hay: el juego necesita pulirse en todas las áreas, para así ofrecer “la mejor experiencia posible al jugador”.


Como medida compensatoria para todos aquellos que ya tenían el juego reservado a través de Steam (o si lo van a reservar antes de que salga, ya que la promoción también es válida para ese tipo de jugadores), el Team Ninja ofrecerá el set de trajes de Halloween 2013. Este paquete de contenido descargable incluye 28 trajes exclusivos para los diferentes luchadores, que se podrán ataviar tanto antes como desde el menú opciones del juego (al igual que siempre).

El comunicado del equipo nipón no sólo destaca el retraso del juego para compatibles, sino que también desvela otra noticia bastante negativa para esos jugadores de PC: los modos de juego online no se añadirán, mínimo, hasta tres meses después. De esta forma, cuando el título se ponga a la venta en marzo (el día 30), los jugadores tendrán que esperar hasta finales de junio, o principios de julio, para competir con otros usuarios de todo el mundo.

dead or alive 5 Last Round_690 (3)

Como es lógico, todas las miras están puestas ahora en la versión para consolas, que en principio verá la luz el próximo 20 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360 (por 29,99 euros), y PlayStation 4 y Xbox One (por 39,99 euros).

Los usuarios que adquieran por anticipado el juego, podrán conseguir cualquiera de los contenidos que forman parte de la campaña de incentivos para la reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que consta de diversos packs de vestimentas exclusivas. Entre ellas se incluyen el traje “Ninja” (para Ayane, Hayabusha, Hayate y Kasumi), “Aloha” (para Ayane, Hitomi, Kasumi y Mila), “Showstopper” (para Christie, Helena, Lisa y Tina) y “Beach Party” (para Kokoro, Leifang, Momiji y Rachel).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios