Far Cry 4 recibe hoy el Hurk Deluxe Pack y Ubisoft habla de las claves canceladas de PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Far Cry 4 sigue dándonos buenas noticias, al menos en lo que es la programación de contenidos descargables se refiere ya que el pase de temporada sigue ofreciendo nuevas formas de jugar, amén de los muchos objetos y armas que les acompañan y que no dejan de ser un incentivo cuando se trata de combatirle al malo de Kyrat.


El caso es que desde hoy está disponible el Hurk Deluxe Pack, un tercer contenido que forma parte del pase de temporada y que incluye cinco nuevas misiones para el modo de un jugador (Granja yak, Rubí sangriento, Liberando a Hurk, etc.) y un arsenal de armas que incluyen un cañón de arpones o explosivos todavía más destructivos. ¡Ah!, y este nuevo pack podemos comprarlo por separado, por 7,49€ en Xbox Live y 9,99 en PlayStation Network.

Con la llegada de este Hurk Deluxe Pack se completan las tres primeras entregas de contenidos adscritos al pase de temporada junto con La jeringuilla y Escapa de la prisión de Durgesh, por lo que restan por llegar solo dos: Invasión y Valle de los Yetis, que lo irán haciendo progresivamente en las siguiente semanas.

far_cery_4_hurk_deluxe_pack_4

Por cierto, ayer os informábamos del ‘baneo’ de juegos de Far Cry 4 para PC que Ubisoft había llevado a cabo en su plataforma Uplay donde, sin mediar palabra, los franceses habían quitado de las bibliotecas de algunos usuarios este juego cuyas ‘keys’ habían comprado en tiendas online como G2A y G2Play.

Pues bien, aunque Ubisoft próximamente dará más datos, han avanzado que el borrado se ha debido a que esas claves de obtuvieron de ‘forma fraudulenta’ y por lo tanto han procedido a borrarlas e invitan a los usuarios a reclamar a quien se las vendió. Es decir, a las tiendas digitales que deberían ser las que den algún tipo de explicación sobre si esas ‘keys’ son o no legales. Y cuando decimos ‘legales’, no nos referimos a que sean generadas con una aplicación ‘pirata’ o algo así, sino a que en origen esas claves tendrían una finalidad promocional y no podían ser vendidas.

Pero se nos ocurre una pregunta: ¿Ubisoft en estos casos contra quién tendría que ir? ¿Contra los usuarios, contra las tiendas que las comercializan o contra los titulares de esas ‘keys’ –que reciben de Ubisoft– que acaban revendidas cuando no se pueden?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios