The Last of Us: “La película será muy fiel al juego”

Escrito por Nacho Requena
PS3
1

La película de The Last of Us vuelve a salir a la palestra informativa. Tras unos meses donde la máxima información ha venido de la actriz Maisie Williams, en esta ocasión el turno le toca a uno de los pesos pesados de Naughty Dog y al auténtico creador del juego: Neil Druckmann, guionista de The Last of Us.


Druckmann aseguró que habrá cambios en la película respecto al videojuego, pero que la esencia del mismo se mantendrá y será fiel a éste. “La película será muy fiel al juego. Hay algunos cambios importantes, pero el tono y lo que la historia intenta contar serán muy fieles al juego“, indicó el guionista del estudio californiano, considerado como una de las piezas claves dentro del éxito que obtuvo la aventura de Joel y Ellie.

El guionista también tuvo tiempo para bromear sobre la adaptación cinematográfica de Uncharted, que también está prevista para un futuro no muy lejano. “Cuando estoy en la oficina, estoy todo el rato trabajando en Uncharted 4, y cuando debería estar durmiendo, me paso todo el tiempo con el guión de la película de Uncharted. Lo siento, quería decir con la película de The Last of Us”, puntualizó de manera cómica.

the_last_of_us_remasterizado_analisis_gamerzona_18

En la actualidad, lo único que sabemos sobre la película de The Last of Us es que Maisie Williams puede estar involucrada en la misma, o eso al menos explicó a través de las redes sociales ella misma: “Tuve una reunión con Sam Raimi y Neil Druckmann. Todo quedó en que me quieren en el proyecto y que yo quiero hacerlo, así que por ahora todo tiene buena pinta, pero claro, todavía es demasiado pronto. Imagínate, si la hacen dentro de 30 años no van a poder tener una Ellie de 40, así que por ahora sí, tiene buena pinta y me encantaría hacerlo. Joder que sí”, comentó en unas declaraciones que podéis leer extendidas aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Andiroli1215 28 Ene, 15 1:34

    me muero de ganas de ver esta peli de este gran juego

    0