World of Warcraft se actualizará para que nos podamos sacar ‘selfies’

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Desde el primer día que saló World of Warcraft en el año 2005 (en España) tiene entre sus opciones un modo de captura de pantalla que nos permite cambiar la perspectiva e incluso quitar todo el interface para obtener imágenes todavía más espectaculares. Pues bien, si eso te parecía poco, que sepas que pronto tendrás una nueva posibilidad.


Se trata de un recurso que Blizzard publicará con el parche 6.1 y que ahora mismo solo está disponible en los llamados Reinos de Pruebas, que son los servidores donde los de Irvine ‘testean’ estos cambios antes de publicarlos. ¿Y cómo podremos sacarnos ‘selfies’? Pues muy sencillo, el proceso consiste en un objeto que, cuando lo equipamos, nos permitirá obtener fotos de nosotros mismos (¿saludando?) dentro del juego.

Imaginad las opciones que se abren ahora cuando entremos en una ‘instance’ y momentos antes de empezar a pegarle al jefe de turno todos los compañeros de RAID se junten para sacarnos todos uno de estos ‘selfies’… para presumir de compañía. Veréis cómo la red se va a llenar de imágenes de todos los tipos y colores a partir de ahora.

world_of_warcrafT_selfies

El objeto que permite hacer estas fotos ‘selfie’ es una cámara cuyo nombre es S.E.L.F.I.E. y que podremos conseguirla cuando alcancemos el nivel 100 con nuestro personaje, completando una misión llamada ‘Field Photography’. No creáis que ahí se queda todo por que esta máquina tendrá una actualización que la convierte en la S.E.L.F.I.E. Camera Mk. II que podremos conseguir con la misión ‘Lens Some Hands’.

Estaremos muy atentos a ver cuándo llega un ‘update’ que podría ser más importante de lo normal ya que esta versión 6.1 parece que traerá traer las cuentas Veteran que convertirían a World of Warcraft en un ‘free2play’ en los 20 primeros niveles de juego, no solo para los que prueben el MMORPG por vez primera, sino para todos aquellos que ya estuvieron suscritos y que por la razón que fuera no han regresado.

Fuente: Reddit

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios