Ace Combat Assault Horizon Legacy+ en 3DS será compatible con Amiibo (vídeo)

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo no tiene intención de que sus Amiibo queden en un cajón oscuro y olvidado y además de sus juegos como Super Smash Bros. o el futuro Mario Party de Wii U, otras compañías van a empezar a meter contenido extra que solo podremos desbloquear poniendo encima (en este caso de las New Nintendo 3DS) las figuritas de Mario, Luigi, Pac-Man, etc.


Así se desprende de un anuncio que la propia Namco Bandai ha publicado en Japón y que tiene un vídeo muy ilustrativo para comprobar cuáles serán los extras que podremos abrir cuando pongamos sobre el chip NFC de la consola uno de estos juguetitos. Concretamente podremos desbloquear el F22 de Mario, el F35 de Luigi, el Typhoon de Peach, un A-10A de Koopa, un YF-23A Samus Aran, un F/A-18E de Donkey Kong, el PAK FA Pac-Man, el legendario Falken de Starfox, el F16-C del Capitán Falcon, el F-14D Tomcat de Link y el F-15SE de Zelda.

De esta forma, el título de Namco Bandai se convierte en el primero de los juegos ‘no-Nintendo’ que tiene este tipo de compatibilidad con los nuevos accesorios que Nintendo puso a la venta para arropar el lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U en España.

ace_combat_assault_horizon_1

Esto supone un espaldarazo muy serio a la política seguida por Nintendo durante el pasado año y la decidida apuesta que puso en marcha con estos Amiibo que, en un principio, no parecía que fueran a tener mucha trascendencia más allá de los títulos ‘first party’. Pero a base de incorporar ‘goodies’ de este tipo dentro de juegos de otras compañías, sin duda que los más fans de ‘la Gran N’ se pondrán manos a la obra no solo para conseguir las figuritas, sino para comprar esos títulos que las utilizan para disfrutar del 100% de su contenido.

Echadle un vistazo al vídeo y comprobaréis todos los diseños nuevos a los que nos dan acceso estos Amiibo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios