El modo Raid de Resident Evil Revelations 2 sí tendrá micropagos

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Seguro que recordáis los primeros días de la nueva generación cuando nos encontramos con que títulos como Forza Motorsport 5 o Ryse Son of Rome venían con una sorpresita dentro: la de los micropagos para comprar mejoras o directamente coches de los más caros de su catálogo. Pues bien, con matices, Capcom ha recogido parte de esa estrategia y la ha metido en su nuevo Resident Evil Revelations 2.


Al principio de aparecer la noticia se montó un buen revuelo y por eso los japoneses han tenido que salir a los medios a explicarlo, para borrar cuanto antes el mantra que se estaba repitiendo por muchos sitios de que es que en “Resident Evil Revelations 2 tendremos que pagar para continuar la partida”.

Desde las compañía han avisado de que no será así, que para el modo Campaña esto no funciona y cuando nos maten, pues tendremos que volver a seguir en el lugar donde lo dejamos, sin tener que soltar dinero ni nada parecido. Jugaremos como siempre lo hemos hecho con cualquier título de la saga.

resident_evil_revelations_2_avance_gz_08

Otra cosa muy distinta es el modo Raid, donde los jugadores necesitarán sí o sí tener los llamados ‘cristales de vida’ para resucitar y seguir la partida. Y aquí es donde entran esos micropagos. Desde la productora han dicho que “Los cristales de vida azul se pueden obtener a través de jugar misiones diarias y son los cristales de vida rojos los que se pueden comprar […] Ambos cristales actúan de la misma manera y tienen el mismo efecto, pero hay una opción de compra si los jugadores se quedan sin los azules (ganado) y no quieren pasar el tiempo recogiéndolos. [En caso de que] los jugadores tengan en su poder cristales de color azul y rojo, el juego dará prioridad a los de color azul sobre los rojos”.

El modo Raid es un tipo de juego que ya vimos en el primer Resident Evil Revelations y que fue un rotundo éxito por que permitía en online disfrutar de un cooperativo muy divertido. Ahora Resident Evil Revelations 2 lo traerá pero ojo, de primeras solo lo tendremos disponible en local, a través de LAN o a pantalla partida, y el online tendrá que esperar hasta finales de marzo que es cuando se publica el último de los cuatro episodios previstos.

Fuente: Kotaku

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios