Fin de semana gratuito en Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Tras el lanzamiento de la primera parte del parche de actualización 2.5 Before the Fall, con el que se estrenaba un nuevo elenco de contenidos para Final Fantasy XIV A Realm Reborn, Square Enix quiere celebrar esta efeméride regalando un fin de semana gratuito de juego, desde el viernes 30 de enero a las (09:00 horas) hasta el lunes día 2 (09:00 horas).


“Durante este período de tiempo los aventureros que se hayan tomado un descanso en el mundo de Eorzea pueden ganar de nuevo experiencia con todo lo que fin de semana gratuito en Final Fantasy XIV A Realm Reborn tiene que ofrecerles sin coste alguno”, indican. “Destinado a jugadores que hayan adquirido y se hayan registrado con Final Fantasy XIV A Realm Reborn y a aquellos cuya cuenta esté inactiva durante el citado período”.

No es la primera vez que la compañía nipona establece un fin de semana dentro de este universo virtual. Como suele ocurrir con el lanzamiento de cada nuevo parche, Square Enix regala un fin de semana para que todos los usuarios puedan probar las novedades introducidas. Una vez finalizado este periodo, vuelve a entrar en vigor las correspondientes suscripciones de pago.

final_fantasy_xiv_heavensward_expansion_1

La gran pregunta que gira en torno Final Fantasy XIV A Realm Reborn es clara: cuánto tiempo durará con este modelo de pago. Cierto es que su última entrega online (FF XI) en ningún momento abandonó esta modalidad, pero los tiempos han cambiado, y buena prueba de ello es el giro que han dado juegos como The Elder Scrolls Online.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn es el primer juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) que se ha reconstruido desde cero y centrándose en todos los sistemas, la jugabilidad y la experiencia del jugador. Final Fantasy XIV A Realm Reborn ya disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios