PlayStation 4 y PlayStation 3 dan la bienvenida a Spotify

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Acabamos de recibir una de esas noticias que nadie se espera: PlayStation 4 y PlayStation 3 llegarán a Spotify. La famosa plataforma de música en streaming será partner exclusivo de la marca japonesa, que se integrará a través de una nueva aplicación titulada PlayStation Music.


“Nos hemos asociado con nuestros amigos de Spotify para llevar su galardonado servicio de música por streaming a PlayStation Network esta primavera, en 41 mercados repartidos por todo el planeta”, indican. “Sabemos lo importante que es la música para nuestra comunidad de jugadores, y esta asociación unirá la mejor música con lo mejor en videojuegos. Los usuarios de PlayStation Network podrán asociar sus cuentas a Spotify, haciendo aún más fácil suscribirse al servicio Premium de Spotify con sus ID ya existentes”.

“Además podréis usar Spotify mientras jugáis con vuestros títulos favoritos en PlayStation 4, disfrutando de la música en segundo plano”, resaltan en el comunicado, donde explican este importante matiz. “¿Queréis aportar un toque metalero a vuestra próxima ‘raid’ de Destiny? ¿Qué tal algo de hip hop de la vieja escuela durante un partidito de FIFA? Con más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de listas de reproducción, vuestros gustos musicales estarán bien cubiertos“.

PS4 y PS3 reciben Spotify

Este nuevo servicio se lanzará inicialmente en PS4 y PS3, al igual que en los smartphones y tablets de la serie Xperia. Asimismo, podréis escuchar vuestras listas de reproducción favoritas, incluyendo las playlists creadas por Spotify y otros usuarios, y disfrutar de Spotify en todos las plataformas compatibles.

Por su parte, el servicio Music Unlimited cerrará en 19 países el próximo 29 de marzo de 2015. Prácticamente la totalidad de estos países se cuentan entre los 41 mercados en los que PlayStation Music verá la luz, incluyendo España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Desde el 28 de febrero, los usuarios de Music Unlimited con suscripciones activas recibirán acceso gratuito a Music Limited hasta el 29 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios