World of Tanks recibe nuevo modo de juego y anuncia la fecha del torneo

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Winter Showdown, el nuevo modo de juego de World of Tanks, ya se encuentra disponible para todos los jugadores. Este modo lleva el apartado gráfico a los clásicos 8 bits, de manera que todos los tanques que aparecen en escena parecen recreados en este sistema.


Tal como ya anunciamos en su día, este modo de juego incluye un nuevo mapa, tres tanques personalizables, diferentes opciones de configuración de partida, habilidades especiales, y una medalla especial en caso de lograr una buena puntuación.

Pero las novedades no acaban aquí. Wargaming también ha anunciado que la Gran Final de la Liga Wargaming.net 2015 tendrá lugar el 25 y 26 de abril en la EXPO XXI de Varsovia, Polonia. Organizado con el apoyo de la ciudad de Varsovia, el evento reunirá a los 12 mejores equipos de World of Tanks, que se batirán en una serie de intensos y dinámicos combates para determinar quién se merece el título de campeón del mundo.

“Arrancan los motores del mayor evento de la liga WGL eSports” afirmó Mohamed Fadl, director de eSports para Europa y América del Norte en Wargaming. “La reciente actualización de las reglas del torneo han cambiado la superficie de WGL eSports. Pronto veremos a los mejores enfrentarse en la final en lo que se espera que sea una impresionante Gran Final cargada de acción”.

world_of_tanks_690 (1)

“Estoy encantado de que Varsovia, por segunda vez consecutiva, sea la anfitriona de los mejores jugadores profesionales de World of Tanks”, indicó Michał Olszewski, vicealcalde de Varsovia. “Gracias a la excelente cooperación y al gran ambiente que hubo en el evento del año pasado, los organizadores han decidido elegir a la capital de Polonia una vez más para albergar la Gran Final. El pasado torneo congregó a una multitud de espectadores y espero que este año el evento sea otro rotundo éxito”.

En su primer año, la Liga Wargaming.net ha atraído a más de 200.000 jugadores profesionales y ha acogido más de 1.000 torneos. Gracias al entusiasmo de Wargaming, sus jugadores y seguidores, la próxima Gran Final se perfila como un espectáculo mucho mayor que el del año pasado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios