Xenoblade Chronicles X puede durar unas 300 horas en su totalidad

Escrito por Nacho Requena
Juegos
1

La duración de un videojuego siempre es tema de discusión en todos los foros especializados en la materia. La pericia del jugador a los mandos es fundamental para saber si un título le dura más que a otro, aunque siempre hay unos baremos entre los que oscila la duración. En el caso de Xenoblade Chronicles X, completarlo en su totalidad nos llevará en torno a las 300 horas.


El porqué es tanto tiempo tiene una fácil explicación: la gran cantidad de misiones secundarias que podremos realizar provocarán que la verdadera historia pase a un segundo plano. Asimismo, otro de los aspectos a destacar será el vasto mapa que podremos recorrer, que contará con más de 400 kilómetros cuadrados.

Estas dimensiones no pueden decirnos nada a simple vista, pero si tomamos como referencia el mapa de su anterior entrega, Xenoblade Chronicles, ya os podemos decir que equivale a cinco veces ese escenario. En este terreno tan extenso no sólo encontraremos las misiones secundarias citadas, sino también enemigos especiales (al más puro estilo Armas de FF VII) que nos pondrán las cosas muy difíciles.

xenoblade_chronicles_x_690

Para hacer un poco más sencillo todo, el jugador podrá unirse a ocho facciones diferentes. Cada una posee sus propias características y, por tanto, sus misiones secundarias exclusivas (podremos cambiar de banda en cualquier momento y sin problemas).

Toda esta información ha sido desvelada por Tetsuya Takahashi, responsable de la producción. Éste destacó que aunque el juego se centrará más en el concepto de RPG en lo que a ambientación se refiere, los combates ahondarán en la acción (siempre siguiendo el estilo del primer juego).

Hay muchas ganas de ver qué es lo que ha conseguido Monolith con esta segunda parte. Esperemos que roce el nivel de la primera, que es una de las mejores, dentro del género RPG, que cualquier jugador puede probar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. nicolaselduro 30 Ene, 15 0:32

    es espectacular este juego fasinante

    0