Dragon’s Dogma Online nos enseña su primer tráiler ‘gameplay’

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Esta semana Capcom presentaba al mundo su Dragon’s Dogma Online, un juego que los japoneses piensan que tiene recorrido, sobre todo en PS4, PS3 y PC, máxime cuando se tratará de un título ‘free2play’ que, lógicamente, no estará exento de los famosos micropagos que lo han invadido todo desde la llegada de los smartphones y tablets.


El caso es que Capcom tuvo una primera intención que fue la de cobrar una suscripción mensual por jugar con Dragon’s Dogma Online pero al final se echaron para atrás y se lo pensaron mejor. Seguramente que mucha culpa de esa decisión la tuvo que en realidad su juego no será un MMORPG persistente como son Guild Wars 2, World of Warcraft o Final Fantasy XIV A Realm Reborn, sino algo mucho más discreto.

Y es que como podréis ver en el vídeo, las zonas de ‘questeo’ serán para cuatro jugadores que podrán ‘grupear’ dentro de un enorme lobbie que, según Capcom, permitirá que convivan más de 100 personajes al mismo tiempo. Es ahí donde realmente podremos interactuar con el resto de ‘char’ del servidor, comerciar, buscar compañeros de aventuras y demás. Pero cuando demos el salto a la misión, lo haremos en una especie de ‘instance’ reservada a los que formamos el grupo.

Dragon's Dogma Online anunciado.

El vídeo que ha publicado Capcom hace unas horas tiene ramalazos de otro de los éxitos de la casa como es Monster Hunter, con bestias que podremos cazar y que seguramente en las próximas semanas, a medida que vayamos conociendo nuevos detalles, podremos saber en profundidad qué papel tienen y cuál es la dinámica de las misiones y los objetivos que nos marcarán.

Dragon’s Dogma Online no tiene fecha de lanzamiento fijada y no estaría mal que los japoneses nos fueran contando los planes que tienen con él. Sobre todo a la hora de distribuirlo en todo el mundo, si será simultáneo o primero llegará Japón (como suele ser costumbre en estas cosas) para, con el paso de los meses, aterrizar en EE.UU. y Europa.

Desde luego, por lo que hemos visto, tiene muy buena pinta, ¿no os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios