Evolve llega a móviles y tabletas con Hunters Quest

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

2K, Turtle Rock Studios y Cat Daddy Games han anunciado Evolve Hunters Quest, nuevo título de esta saga recién creada que llega en descarga gratuita para dispositivos iOS, Windows, Android y Amazon Fire seleccionados.


Evolve Hunters Quest es un juego de combate en forma de puzzle conecta-3 que implica a los jugadores en más de 100 misiones situadas en el universo de Evolve. Los jugadores se unirán a un equipo de cazadores en el planeta Shear en busca de monstruos salvajes diferentes. En las misiones, los jugadores tendrán que conectar tres fichas del mismo color, desplegando ataques devastadores contra sus enemigos, completando las barras de energía para activar las habilidades especiales de los jugadores y acumulando puntos de dominio para subir de nivel a sus cazadores.

Para los fans que compren Evolve para PC o consola, Evolve Hunters Quest también conecta con el juego principal para “ofrecer una experiencia expandida que puede disfrutarse para llevar aparte”. Los jugadores pueden utilizar los puntos de dominio obtenidos en Evolve Hunters Quest con sus personajes en Evolve en cualquier plataforma.

Los jugadores también podrán descubrir y desbloquear artes únicos del juego y mejorar sus habilidades en la consola viendo repeticiones de sus partidas multiplayer online desde un punto de vista estratégico.

avance_evolve_big_alpha_05

Recalcar que aunque la descarga de Evolve Hunters Quest está a disposición desde todos los dispositivos, hay que tener en cuenta que sólo es compatible con iPad 2, iPad mini, iPhone 4s, iPod 5 y versiones más nuevas, y que no funcionará en dispositivos de generaciones anteriores.

Evolve saldrá en Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC el 10 de febrero de 2015. La dinámica del juego es bastante sencilla: te toca cazar o ser cazado. Para ello, habrá un grupo formado por cuatro jugadores, mientras que otro se encargará de controlar a la bestia. El resto depende de cada jugador.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios