La beta abierta de Battlefield Hardline empezará el 3 de febrero

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Electronic Arts ha desvelado la fecha que estábamos esperando desde hace algunos días, que es el momento en el que la beta abierta de Battlefield Hardline empezará a funcionar y donde podremos disfrutar del famoso modo atracos entre polis y ladrones. Esa ‘demo’ mejorada de lo que ya vimos en el pasado E3 y que sirvió de pistoletazo de partida


La beta abierta empezará a funcionar el 3 de febrero para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 y podremos jugar sin necesidad de andar con invitaciones o cosas parecidas. Así que tanto en PlayStation Store como en Xbox Live y Origin tendremos el cliente listo para descargar en los próximos días (el 2 de febrero en PC), por si tenéis mucho interés en ver qué tal se juega.

Durante el periodo de prueba no tendremos ningún tipo de limitación para subir de rango y, eso sí, después cuando el juego salga a la venta no podremos seguir con esa progresión de la beta abierta. Por lo que debéis saber que en estos primeros días de febrero todo lo que juguemos será ‘simple’ experiencia para cuando Battlefield Hardline llegue a las tiendas.

battlefield_hardline_690 (11)

La beta abierta contará con el modo de juego Asalto que vimos en el pasado E3 y también los de Conquista y Puente en dos mapas que nos pondrán un poquito más cerca de las verdaderas intenciones de Visceral y DICE (como propietaria de la IP) que, con este ¿’spin-off’? busca abrir la franquicia a nuevos contenidos y quien sabe si a nuevos caminos. Emulando lo realizado con Activision y su Call of Duty donde tan pronto viajamos al futuro como al presente o a guerras de hace 40, 60 o más años.

Por cierto, aunque estaba previsto que Battlefield Hardline hubiera salido a principios de octubre de 2014, finalmente Electronic Arts y (DICE) Visceral prefirieron retrasarlo para terminarlo un poquito mejor por lo que el día elegido será el 19 de marzo en Europa. Día del padre.

Fuente: Electronic Arts

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios