Lo nuevo de Quantic Dreams es Fahrenheit Indigo Prophecy Remastered

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

A muchos nos pareció extraño que Quantic Dreams diera un paso atrás en sus lanzamientos. Y no nos referimos a hacer algo peor que lo anterior (lo último es Beyond Dos Almas), sino volver a una vieja historia que ya quedó cerrada en el año 2005, cuando salió el título original para PC, PS2, Xbox y Xbox 360, y retomarla.


Por lo que al final, como intentábamos adivinar en el titular de la noticia del pasado día 21, se ha cumplido la segunda de las opciones. La de un retorno HD, o ‘remasterizado’, en el que se han tocado los gráficos para que tengan una apariencia algo más moderna en las nuevas plataformas que, como el iPad o el iPhone, se están convirtiendo en un filón de oro para las productoras que quieren celebrar los 5, 10 y 15 años de algunos de sus juegos.

¿Y a qué viene ese nombre tan largo? Pues mirad, todo tiene su explicación y es la priueba del mundo globalizado en el que vivimos. Lo de Fahrenheit es por el nombre que tuvo este juego cuando salió en todos los mercados internacionales, salvo EE.UU., donde se llamó Indigo Prophecy. Y por último lo de Remastered, que ya sabéis a qué ha venido.

Fahrenheit Indigo Prophecy Remastered para PC, Mac e iOS.

El trabajo de ‘reacondicionado’ del clásico a las nuevas plataformas ha corrido a cargo de Aspyr Media, que ha utilizado la base del juego internacional, que no tenía secuencias censuradas. Es decir, que podremos ‘disfrutar’ del juego tal cual fue concebido en su día por los de David Cage, sin cortes ni contenidos que fueron obviados en los EE.UU.

También, y como podéis comprobar en el vídeo que tenéis más abajo (o en la galería de pantallas que os traemos), podréis ver algunos cambios importantes, sobre todo en las caras de los personajes y algunos ‘efectillos’ que le han metido de iluminación y sombreados, que realzan un poquito más un título al que se le notan los años, pero que sobrevive gracias a su enigmático y sólido argumento. Su precio es de 8,99€ en PC y 9,99 en iOS y ya lo tenéis disponible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios