Might & Magic III da el salto a la alta definición (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Si sois fans de la saga Might & Magic, prestad atención a los próximos párrafos. Ubisoft ha anunciado hoy Heroes of Might & Magic III HD Edition, o lo que es lo mismo, la remasterización de la clásica entrega para PC que ahora, y por primera vez, también llega para tabletas (con sistema operativo iOS y Android).


Este título, lanzado originalmente hace quince años, “regresa con la mejora de la alta definición gracias al fino trabajo realizado en sus gráficos”. Los jugadores revivirán la aventura icónica de Heroes III a lo largo de siete escenarios de campaña y 48 mapas de escaramuzas. Además, disfrutarán de un modo multijugador local, un editor de mapas y una sala de Steam (solo para jugadores de PC) en la que pueden compartir su experiencias con otros seguidores de la franquicia.

Según hemos podido saber, la encargada de hacer esta remasterización es DotEmu, una compañía francesa de videojuegos especializada en lanzamientos modernos de juegos retro de gran éxito. Su misión es la de incorporar los mejores videojuegos antiguos en los mercados actuales y adaptarlos a PC, Mac, iOS, Android o Flash. DotEmu ha trabajado en varios proyectos como Street Fighter II Champion Edition (Flash), R-Type (iOS/Android), X-Men (iOS), Another World (iOS/Android) y la trilogía de Double Dragon (iOS/Android).

Might & Magic es una de las sagas con más solera de la historia de los videojuegos. Su alto componente estratégico lo convierte en un género ideal para jugar en tabletas, y más ahora que ha sido llevado a la alta definición.

Como muchos recordaréis, la serie Might and Magic original terminó con el cierre de The 3DO Company. Los derechos del nombre Might and Magic fueron comprados por Ubisoft por 1,3 millones de dólares. Desde este momento, la compañía gala posee todos los derechos de la marca (incluidos los juegos anteriores).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios