PlayStation Plus: anunciados los juegos para febrero

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
6

Sony sigue poniéndose las pilas con PlayStation Plus. Después de los dos meses tan buenos en contenidos que nos han ofrecido a todos los jugadores, la compañía japonesa quiere continuar esta estela con los juegos para el mes de febrero, algunos tan nuevos que salieron no hace ni un año.


En primer lugar para PS4, este mes tenemos una extraordinaria aventura de acción en 2D que se desarrolla en la antigua Grecia. Apotheon nos sumerge en un viaje hasta la cima del Monte Olimpo. “Allí, como último campeón de la humanidad, deberás atravesar el Hades, infiltrarte en el Monte Olimpo y poner fin a la ira de los dioses”, resalta.

Asimismo, PlayStation 4 también recibirá Transistor, un Action RPG de ciencia ficción que te invita a blandir una espada extraordinaria de origen desconocido mientras te abres paso “por una impactante y futurista ciudad”. “El juego fusiona estrategia y acción a través de una intuitiva mecánica y una trama con una atmósfera increíble”, indica Sony.

Estos dos juegos serían los destinados a la nueva generación de consolas, aunque el verdadero plato fuerte se lo llevan los poseedores de PlayStation 3 (y por partida doble). Por un lado reciben Thief, una aventura llena de oscuridad donde el odio y el rencor inundan la ciudad. Este es el turbio mundo del magistral ladrón, que vuelve a la palestra gracias a la mítica franquicia creada por Looking Glass Studios.

thief_concept_3_avance

Y por otro lado los jugadores obtenemos el fenomenal Yakuza 4, que nos pone en la piel de varios personajes, incluyendo al carismático Kazuma Kiryu, “cuyas historias se entrelazan inteligentemente para crear una aventura memorable”. “Minijuegos a mansalva, brutales peleas callejeras y el espíritu de Shenmue componen una de franquicias más queridas de Sega”, puntualiza.

Y para finalizar está PS Vita. Este mes llega la aclamada aventura de plataformas 2D Rogue Legacy, donde tendremos que atravesar un castillo creado de forma procedural para descubrir los secretos de tu linaje maldito. ¿Lo mejor? Incluye cross buy y también está para PS4 y PS3.

Por último, nos llega Kick & Fennick. Tras despertar en un mundo asolado pero lleno de color, Kick conoce a un pequeño robot volador llamado Fennick. Cuando Fennick salva a Kick de un temible robot guardián, descubren que la batería de Fennick se ha roto, por lo que será necesario encontrar otra.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. sinistralpoem 29 Ene, 15 20:31

    Otra vez un montón de mierda para los jugadores de ps4, ya han visto mi dinero, menos mal que el 10 sale evolve

    0
  2. Xonot 30 Ene, 15 7:25

    Hombre…son jugos que casi nadie compra… por eso los regalan… yo no sabia ni que existian… es verdad que hay pocos juegos en catalogo para regalar… pero por favor… los que salieron primero como Knack, Infomous Second Sound, Kilzone etc… los podrian empezar a incluir, aunque yo ya he jugado a todos…

    0
  3. sinistralpoem 30 Ene, 15 12:31

    Después de diciembre y enero tenia buenas espectativas ahora con esta noticia veo que el futuro que nos espera, son juegos indies, yo paso de renovar

    0
  4. sergio m 30 Ene, 15 16:14

    esto es un engaña bobos play station es una estafa

    0
  5. sergio m 30 Ene, 15 16:16

    es una vergüenza tener que pagar para jugar onlain la play 4 es a peor consola que e tenido la play 3 le da cuarenta patadas a la 4

    0
  6. sergio m 30 Ene, 15 16:20

    paas 50 euros y te meten juegos basura no os cansaisde engañar a la gente tendríais que devolver el dinero de quien se quiere borrar de play plus vendeis jamon pata negra y dais chopel dejar de dar basura

    0