Battlefield Hardline contará con requisitos parecidos a Battlefield 4

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Cuando Battlefield Hardline llegue a las tiendas el próximo 19 de marzo de 2015, los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de las versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox y PC. Ahora bien, ¿cuáles son las especificaciones del juego para esta última plataforma (tan demandada para esta saga)?


Desde Visceral Games han querido poner un poco de mesura al respecto, así que han elegido Twitter -cómo no- para explicar de manera discreta qué es lo que pedirá Hardline. “Todavía no hemos anunciado las especificaciones de PC, pero si pudisteis hacer funcionar Battlefield 4, no tendréis ningún problema con Hardline“, comentan en su cuenta personal de manera bastante escueta, aunque ya alude a que no habrá que tirar la casa por la ventana.

Si tomamos como referencia los requisitos mínimos exigidos para el anterior juego de la saga, vemos que se piden 4 GB de Memoria Ram, una tarjeta gráfica AMD Radeon 3870 o Nvidia Geforce 8800 GT con 512 MB, y un disco duro de 30 GB, es decir, unas especificaciones bastante “corrientes” para tener sólo dos años. De igual manera, las recomendadas tampoco son mucho más exigentes, ya que se solicita 8 GB de Memoria Ram, una gráfica AMD Radeon 7870 o Nvidia Geforce GT 660, y 30 GB de disco duro.

battlefield_hardline

Sin lugar a dudas, uno de los miedos más comunes con cada nuevo juego que para sale para PC, siempre gira en torno a la misma pregunta: ¿cuáles serán los requisitos que pedirá? Al fin y al cabo, y a diferencia de las consolas, en compatibles el hardware cambia con más celeridad, de ahí que los estudios sólo tengan que decidir si optimizar el juego lo máximo posible respecto a lo que ya hay en el mercado, o aprovecharse de las nuevas gráficas lanzadas.

En casos como el de Hardline, se agradece que no haya que renovar el PC completamente (esperemos que tampoco venga cargado de parches).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xonot 02 Feb, 15 15:20

    Es que lo que hemos visto no se ve nada evolucionado… yo diría es lo mismo con otra cara. Al menos es lo que a mi me ha parecido… y todos esperamos siempre algo nuevo pero con un poco de evolución, que en esta ocasión no se nota.

    0