Bloodborne desvela nuevos detalles sobre las Dungeons (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Sony y From Software han desvelado nuevos detalles sobre Bloodborne, una de las producciones más esperadas de la nueva generación de consolas. En esta ocasión, el estudio nipón ha publicado un nuevo vídeo sobre lo que nos pueden ofrecer las Charlice Dungeons.


“En este caso, uno de los motivos por los que nos quedaremos pegados a nuestras PS4 serán las Chalice Dungeons, de las que ya os hablamos el mes pasado“, resalta el estudio en el vídeo publicado. “Recapitulemos para los que no sepan de qué estamos hablando. A medida que avancemos en Bloodborne, obtendremos varios items con los que ejecutar rituales en el área central del juego. Estos rituales servirán para abrir una nueva Chalice Dungeon“.

“Estas mazmorras están ubicadas bajo los cimientos de la ciudad de Yharham, y difieren entre sí dependiendo de la combinación de items que hayamos utilizado en el ritual. No habrá dos mazmorras iguales, y podréis invitar a otros jugadores a disfrutar “de vuestra creación”, combatiendo a la criaturas que encontraréis vagando en su interior”, puntualizan en el texto, donde se recalca la interactividad que tendremos con otros jugadores.

El tamaño y la dificultad de cada mazmorra variará, al igual que los enemigos y jefazos que encontraréis. Una vez que hayamos vencido al jefazo de una Chalice Dungeon, podremos guardar los datos y repetir la mazmorra, o ejecutar un nuevo ritual para crear un nuevo desafío, que una vez más no se parecerá a ninguno otro creado por el resto de jugadores”, destacan.

De igual manera, y más allá de estos detalles desvelados en torno a las Charlice Dungeons, Sony ha confirmado lo que ya hablábamos esta misma mañana: un pack de PlayStation 4 más el juego por 440 euros. La consola llegará el 25 de marzo (día de salida del título) y no estará personalizada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios