El Humble Weekly Bundle para PC y Mac habla español está semana

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Como sabéis existe una promoción en el panorama de los juegos de PC (y Mac y Linux) llamada Humble Bundle que consiste en que pagamos por un pack de juegos lo que creemos justo y nos llevamos un buen ramillete de grandes nombres. Unas veces se anuncian por compañías, otras por temática o género o, como en este caso, por el país de procedencia de sus desarrolladores.


Así que este Humble Weekly Bundle se llama ‘Made in Spain‘ (como la compañía que lanzó Sir Fred en los 80) y contará con algunas de las mejores obras que han aparecido en el panorama nacional del desarrollo de videojuegos en los últimos años. Pequeños estudios que a base de discretas pero talentosas obras ‘indies’ quieren terminar por convertirse en actores importantes dentro de la industria.

Si acaso, el más destacado de todos los presentes es Tequila Works que con su Deadlight ilumina este Humble Weekly Bundle. Se trata de un juego con estallido zombie y todo, apocalíptico y que cuenta con un genial desarrollo de plataformas clásico realmente divertido. Es más, tan buena fue su acogida y las críticas que ya están trabajando en un nuevo proyecto llamado Rime junto a Sony Worldwide Studios en un lanzamiento exclusivo de PS4.

humble_weekly_bunfle_español_1

Unepic es otro de los grandes nombres, que dio el salto a Wii U gracias al apoyo expreso de Nintendo. Se trata de un juego con aspecto ‘retro’ pero cuyo ‘core’ es plenamente actual ya que esconde un verdadero desarrollo RPG que no tiene nada que envidiarle a otros juegos del mismo género y con mayor despliegue de gráficos 3D. De momento, simplemente por aportar dinero al Humble Weekly Bundle nos llevaremos Nihilumbra, Spy Chameleon – RGB Agent y AR-K. Si pagamos más que la media, que ahora mismo son 3,57$, añadiremos al carro Full Mojo Rampage y Deadlight y, finalmente, si superamos los 10 dólares tendremos Pixel Piracy y Unepic.

Recordad que este Humble Weekly Bundle Made in Spain estará disponible hasta el próximo jueves 5 de febrero y al comprar los juegos recibiremos tanto claves de activación en Steam como descargas directas libres de DRM… por si los queremos conservar en nuestro ordenador.

Fuente: Humble Weekly Bundle

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios