El nuevo modo de dificultad de DmC es “desmesurado”

Escrito por Nacho Requena
Juegos
2

Ryan Clements, Social Media Specialist de Sony of America, ha tenido la posibilidad de jugar a DmC Definitive Edition, la versión para PlayStation 4 y Xbox One que llegará el próximo 17 de marzo. Como ya se anunció, esta edición incorporaría un nuevo modo de dificultad muy difícil. Y en palabras de Clements, éste es “desmesurado”.


“Los desarrolladores también han incluido un nuevo nivel de dificultad llamado acertadamente “Gods Must Die” (Los Dioses deben morir) en el que todos los enemigos tienen sus Devil Triggers activos cuando brotan. Esta es la forma que tiene el juego de decir “buena suerte, jajaja” y después arrojar a Dante a una enorme batidora infernal. ¿Pero qué sería Devil May Cry sin esos retos desmesurados que mantienen enganchados a los jugadores para recibir una ración extra de castigo?”, recalca.

Además de este modo, también se añade uno denominado “Hardcore”. “DmC: Definitive Edition también incluye un modo Hardcore, que devuelve la experiencia de combate tradicional de los juegos anteriores de Devil May Cry. Esto significa: un sistema de puntuación más difícil, un Devil Trigger modificado, y otros cambios para dar a los jugadores que amaron la franquicia original algo más a lo que hincar el diente. La Definitive Edition permite mezclar y agrupar estos distintos modos para dar a los jugadores un grado de control sin precedentes sobre el funcionamiento del juego. Si quieres aumentar la dificultad, enciende el Turbo y el Hardcore, después podrás darte de cabeza contra un muro”, indica.

DmC modo de dificultad

Para finalizar, Clements incide en que “la Definitive Edition corre a 60 frames por segundo con una resolución de 1080p“, lo que impulsa la “lucha vertiginosa hasta nuevas cimas, mejorando el hábil manejo de la espada de Dante y el siempre cambiante reino de Limbo”.

Si no se disfrutó del juego original cuando salió en 2013, ahora puede ser una ocasión perfecta para hacerlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. JerriRod 31 Ene, 15 5:00

    Lo tuve para pc hace un par de años y estaba genial! sin duda voy a comprarlo

    0
  2. Vergil 02 Feb, 15 7:28

    ¡Juegazo!, Lo jugué con el DLC en mi PC en su momento, muchos se quejaban del nuevo Dante, entre ellos yo, pero luego de jugarlo me ha parecido el mejor DmC tanto gráficamente como por su sistema de combate que es mucho más fácil sin requerir de combinaciones de teclas súper complicadas de memorizar y ejecutar.

    Es un 10/10.

    0